,

Calculadoras reales con apariencia de digitales

os_calculator

Para los que estén tan acostumbrados a usar las calculadoras que traen por defecto los sistemas operativos Windows y Mac OS como para no sentirse cómodos con otras, se han diseñado éstas dos, que sirven para lo mismo pero no requieren pasar por la ruta “inicio-todos los programas-accesorios”. La pena es que no son más que un proyecto, y su diseñador ve complicado que las dos grandes compañías den su licencia a un tercero para fabricarlas.

os_calculator_1

os_calculator_2

Vía: TechEBlog

30 comentarios
  1. qwerty
    qwerty Dice:

    De reales no tienen nada ya que es imagen 3D generada por ordenador, ni el diseñador las ha construido ni mandado construir.

    Asin q cambiad el titulo, please 😉

    Responder
  2. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @qwerty: Ya digo en el propio post que no son más que un proyecto, pero como el proyecto concibe un objeto real tampoco creo que haga falta cambiar el título. Eso sí, tienes razón en lo que comentas.

    Responder
  3. Jessé
    Jessé Dice:

    el boton de cerrar lo pudieran usar para apagar la calculadora y el de maximizar y minimizar para subir y bajar el cotnraste… aunque nos e de que servifvir a jeje.

    Responder
  4. CH32
    CH32 Dice:

    Pues quizas tan dificiles no son de hacer, usando de modelo una por muy ‘chafa’ que sea, seguro que se puede llegar a hacer un buen resultado…
    pero… la verdad yo ya estoy muy agusto usando una TI-92P emulada desde un PSP, es muy util para la escuela, sobretodo esas materias donde una calculadora basica no ayuda en mucho

    Responder
  5. Deirian
    Deirian Dice:

    “inicio-programas-accesorios” ..ke te pasa? si solo pones “ejecutar-Calc” y ya xD ..es mas si lo tienes en autotexto no tienes ke teclear nada xD jajaj

    amm… estan lindos 😀

    Responder
  6. notelies
    notelies Dice:

    Es una idea genial. Me habéis dado un disgusto cuando he leído que sólo son un proyecto… ya estaba preparando la tarjeta para regalarle la de macos a un compañero del curro fanático de Apple que se marcha a otra oficina… Hubiera sido un regalo genial

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] pixfans podemos ver este conjunto de calculadoras muy llamativas para todos los gustos, los seguidores de […]

  2. […] Información en: Pixfans Lee más sobre: Curiosidades, Tecnología Noticias relacionadasResumen de la semana en […]

  3. […] se quiten las CASIO y las HP. Ésta es la mejor calculadora del […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *