,

Cambian tus duros por cuatro pesetas

Gamestop

Llevo una semana viendo ofertas de consolas a páginas completas en varios periódicos en las que ofrecen en letras grandes auténticas gangas. Ya en letras más pequeñas la cosa se complica bastante para el consumidor, ya que ofrecen unos cambios bastante desfavorables. Alguna que otra vez he preguntado en alguno de estos sitios cuánto me darían por algún juego o sistema y la verdad es que los pagan bastante mal:

Hace unos meses gané una PSP en un concurso de Pro Evolution y como ya tenía otra, decidí llevarla nueva a una de estas tiendas y ver cuánto me daban, ya que quería hacerme con una Nintendo DS. A pesar de que la PSP estaba completamente nueva y sin ningún uso, y que salida de fábrica cuesta algo más que la DS, el dinero que me daban no llegaba para hacerme con una DS de segunda mano, así que opté al final por venderla en Ebay y con lo que saqué me compré una DS de segunda mano en muy buen estado y me sobraron 50€.

Antes de malvender consolas o juegos y aceptar planes “renove”, creo que conviene al menos intentar buscar un cambio algo más favorable, el cual estas tiendas no suelen ofrecer. Cambiando en tiendas se introduce innecesariamente a un intermediario que algo se tiene que llevar, y no se lleva poco precisamente.

2 comentarios
  1. Pingüino Rodríguez
    Pingüino Rodríguez Dice:

    Estas ofertas me recuerdan a las de telepizza en las que, en la misma hoja, podías elegir entre otra pizza gratis de igual o menor valor o bien, una segunda pizza a mitad de precio… xD

    P.D.: Ebay = Dios.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *