Camiseta con el emblema de Hyrule

Emblema de Hyrule

Tengo relativamente pocas camisetas sobre videojuegos, especialmente porque me gusta el color negro y los diseños discretos, y la mayoría de las que veo por ahí me resultan demasiado llamativas. Pero para cualquier fan de Zelda este diseño debe resultar irresistible: El emblema de la Casa Real de Hyrule, con el famoso Triforce incluído, y perfectamente combinado con la camiseta. Está a la venta en ThikGeek por un precio entre los 11,19 y los 12,50€ (supongo que dependiendo de la talla). El problema de estas prendas es saber si el estampado será resistente o se irá en un par de lavados; en todo caso, tal vez caiga una.

Vía: Wonderland

5 comentarios
  1. xaviwan
    xaviwan Dice:

    arghhh!!!! y yo que cerré un pedido en ésta web anteayer!!!. al ver lo de las bolas de espuma, le eché un vistazo a la web, y por poco me dejo el sueldo en frikadas y demás…
    pero con lo que cascan de gastos de envío, y el más que posible paso por aduanas (donde ya una vez me cascaron un 35% de recargo), cualquiera se atreve a hacer otro pedido…

    Responder
  2. Nancy Callahan
    Nancy Callahan Dice:

    O_O

    Mola mucho la camiseta, además, tampoco es que sea demasiado llamativa; no es como otras que dicen “soy friki” desde muy lejos….

    Se la pediré a los reyes (aunque no creo que caiga pero soñar es libre…^^”)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *