, ,

“Cantando” en el Rock Band con una flauta

Todos los que hemos jugado alguna vez un SingStar o cantado en un Rock Band sabemos que no se tiene para nada en cuenta lo que hagamos con la letra, que el juego únicamente valora el tono, y bastaría con emular las notas correctas. De tal modo, no me resulta para nada extraño que la joven del video consiga hacer puntos y más puntos con una flauta travesera. Pero el efecto queda genial, y se lo ha currado bien para lograr hacer un 98% con tanta facilidad en el máximo nivel.

Vía: Technabob

22 comentarios
  1. m4yhem
    m4yhem Dice:

    Es tremendo el video y mas dificil de lo que parece. Una cosa es tararear la cancion pero tocar la melodia de oido con el instrumento me parece jodidisimo.

    Es genial el video y lo hace de puta madre.

    Responder
  2. Rafanás
    Rafanás Dice:

    Yo canto en experto tarareando con la boca cerrada. Y si es una canción que me sé, ni miro a la pantalla. Quizás debería subir un video a youtube con eso 😛

    Responder
  3. Juakol
    Juakol Dice:

    @m4yhem: con un instrumento, si esta bien afinado es mucho más facil que con la voz porque da la nota exacta. Y sacar esa melodia de oido para alguien que sepa un poco de música también es muy fácil.

    Responder
  4. Shadow A
    Shadow A Dice:

    Esto demuestra lo poderosa que es la voz como instrumento musical. Que si, que es un juego, pero hay que reconocer que te permite afinar la voz para dar las notas correctas.

    Y si, ha quedado muy chulo Afterlife con la flauta.

    Responder
  5. Jessé
    Jessé Dice:

    No pues a toda madre aprovecharse de ese error del juego jeje, me gusta esa chica tiene buen porte y se ve que es una apasionada del los juegos (eela tiene xbox 360), excelente video!.

    Responder
  6. bellacancion
    bellacancion Dice:

    oh Dios que es eso que escurre por mis ojos, jugo del cerebro, no son lagrimas. Con que estas son la lagrimas valla, estoy llorando de lo hermosa y nostalgica que es esta cancion tocada en flauta.
    simplemente WoooW!!!

    PD:ella tambien es hermosa 🙂

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] añadida que conlleva, la canción Afterlife de Avenged Sevenfold.Via | Akihabara Blues | PixfansVN:F [1.7.5_995]espere…Rating: 0.0/5 (0 votes cast)VN:F [1.7.5_995]Rating: 0 (from 0 […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *