, , , , ,

Cara a cara: GT5 vs GRID

Que ningún fan de la saga Gran Turismo se moleste, ya que el vídeo esta realizado con una poca de mala leche, por no decir mucha. Aunque esto no quita que el montaje del vídeo excelentemente realizado, por este usuario de YouTube, tenga un fondo de realidad que resulta bastante cómico. No te lo pierdas !!!

Vía: The bbps

6 comentarios
  1. Stranno
    Stranno Dice:

    Una muestra de lo estúpido que supone comparar videos ingame con un trailer, y vamos a dejar de pecar de ingenuos y pensar que un Trailer ayer, hoy y mañana es lo que es … las mejores imágenes de un conjunto de un algo que igual ni es tan bonito, ni tan bueno ni tan barato …

    Pues eso, que habrá imagenes reales en ese Trailer (las habrá), pero la mitad de él huelen a render (bastante rancios) que tira pa’tras

    Yo jamás le he pedido deformaciones brutas a GT … para eso juego a Flatout y dejo de berrear

    Y sinceramente, entre tener los lamentables daños de Forza 2 o no tener daños, me quedo con lo 2º …

    Responder
  2. MASP
    MASP Dice:

    Buenísimo! Que mala baba! XD
    Pero es que es verdad, leñe. Yo me piqué con el GT2 de PSOne pero siempre me pareció un juego “frío” en comparación con otros juegos de carreras con más carisma como el estupendo TOCA 3 de la época. Y ahora pues veo que más de lo mismo, prefiero un Evolution GT o este GRID que creo también saldrá para PC que el GT 5 que será muy realista y lo que tú quieras pero con una pinta de aburrido que ni te cuento. Lo de los daños en tiempo real parece que lo van a incorporar de aquí a que el juego salga al mercado (que ya era hora) pero aún así, lo siento pero a mí GT no me llama nada.
    Saludos!

    Responder
  3. Ryotaro
    Ryotaro Dice:

    Creo que Stranno tiene mucha razon, eso de comprar un juego ingmae con las escenas cinematicas de otro no esta bien visto, y se ve a la legua, que encima uso imagenes de GT antiguos.

    Responder
  4. FIRE_DRAGON
    FIRE_DRAGON Dice:

    Nah, yo ya jugue el demo de Grid y si estan excelentes los daños y la velocidad, a mi me parecio mucho mejor que GT5, para mi GT5 es pura fama, lo unico es que tiene una excelente variedad de autos, pero eso no le quita lo lento y asdf

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *