,

Carátula de Okami con marca de agua de IGN

Okami portada IGN

¿Recordáis la portada del Imagine Babies? Os la mostramos hace un tiempo como un ejemplo de despropósito mayúsculo por parte de su diseñador, que introdujo varias imágenes sin quitarles la marca de agua de la página que las ofrecía, dando una lamentable impresión. Parece que algo así sólo puede pasar en un juego de una compañía pequeña, pero a veces las grandes también cometen increíbles errores, aunque no estamos seguros de si Capcom ha subsanado éste a tiempo.

Okami portada IGN

Si os fijáis atentamente, justo delante de la boca de la loba se puede ver un pequeño símbolo esférico, fácilmente identificable como el logo de la famosa web de videojuegos estadounidense IGN; con un poco más de atención, es incluso posible ver al menos las letras “i” y “g” del nombre. Un garrafal error que parece difícil de creer viniendo de una firma tan prestigiosa, pero que sin duda se ha producido, al menos en la red, donde es imposible encontrar la portada sin el símbolo, sólo falta confirmar si la versión de las tiendas llegó igual, aunque habiendo salido el juego el 15 de abril en Estados Unidos, parece lo más probable.

Okami portada IGN

Ésta es la imagen en cuestión en la que se tuvo que basar el diseñador de la portada, como podéis ver, todo encaja sin lugar a dudas.

Okami portada IGN

Mirando en varias tiendas, se puede comprobar que la portada en Amazon aparece diferente, con Amaterasu mirando hacia el lado contrario y alguna otra diferencia, pero incluso ahí se puede seguir viendo el logo de IGN, aunque esté algo más tapado. En fin, un error difícil de creer, pero que ahí está.

Anait Games Kotaku

8 comentarios
  1. Nerkin
    Nerkin Dice:

    cojen una imagen de un artista de okami de una web de videojuegos en vez de su propia “biblioteca” de capcom?¿? no lo entiendo y a la vez estoy incrédulo O_o

    Responder
  2. McLae
    McLae Dice:

    Una inversión de la imagen, unos filtros, listo, la portada de uno de los juegos mas esperados para Wii!

    Incredibol ¬¬

    Responder
  3. EVER
    EVER Dice:

    Me parece ridiculo hacer una carátula utilizando imagenes sacadas de internet, que no tienen una resolución aceptable a la hora de la impresión en papel, y más encima desde una web ajena a la compañia que desarrolla el juego, que seguramente, tiene toda una biblioteca de imágenes y un staff de ilustradores y diseñadores de nivel tal como lo es Capcom, me parece muy poco creíble, sorry. Es fake.

    Responder
  4. kems
    kems Dice:

    No puedo creer que un error de hace más de un año siga. Hace 2 días que me llegó mi okami y sigue con el sello de agua de IGN, y en la caja se nota muchísimo más que viendo imágenes en internet, ni me acordaba de la cosa del sello cuando agarro la caja del juego y lo primero que veo es la marca de IGN. Sé que no afecta en nada el tener una marca, pero encuentro que Capcom es poco serio primero por cometer ese error y luego porque pasado más de un año sigue.

    También hay una posibilidad de que mi okami fuese uno de los primero en salir y se haya quedado en el almacén todo ese tiempo hasta que llegué yo a salvarlo…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *