, , , ,

Casado con un personaje de videojuego

El amor puede hacer que las personas cometan cualquier locura, a veces traspasando límites, como en el caso de Sal9000. Este feliz novio japonés se ha casado con Nene Anegasaki, una de las protagonistas del Dating Sims llamado Love Plus que Konami lanzó a la venta el pasado verano en tierras niponas.

¿Nene dijo el “sí quiero” sin que su novio pulsase alguna tecla? ¿Qué pensarán los padres de Sal9000 del asunto? ¿Fue Hideo Kojima el padrino de bodas? En fin… ¡mi enhorabuena a los recién casados!

Vía: Kirai

106 comentarios
  1. Jaime
    Jaime Dice:

    Ya antes hubo un caso de un japonés que se quería casar con Haruhi, la chica de la brigada SOS. LOL

    Eso amigos míos, pasa por no salir a la calle.

    Responder
  2. Eldan
    Eldan Dice:

    HUm, hace poco me comentaron una movida similar de un japonés que fue al cine y pagó dos entradas, una para él y otra para su NDS en la cual iba puesto un juego de estos de citas en cuestión. ¿Sería este mismo individuo mientras estaba cortejando a su novia virtual? ¡A saber!

    Responder
  3. kanfor
    kanfor Dice:

    Aunque no puedo negar ciertas ventajas como poder apagar a tu “novia” o bajarle el volumen…. estoy en contra de este tipo de relaciones.
    Además, cómo se supone que se llamaría ¿relación videosexual?

    Responder
  4. Ryo Dragoon
    Ryo Dragoon Dice:

    están locos estos japos…

    por otra parte , cada día el mundo es más superficial, y mientras sigamos consintiendo publicaciones como loka magazine en las que se puede leer entre lineas ideas como “si es feo no merece vivir” o “lo importante es ir provocando sexy” ¿por qué razón si no, basuras como crepúsculo recaudan tanto? porque estamos dando una mala educación social señores

    pero la pregunta que me hago yo sobre este matrimonio: ¿cómo puede haber un juzgado o templo que los haya casado?

    Responder
  5. MiK
    MiK Dice:

    @kanfor ¿Recuerdas ese anuncio de SEGA cuyo eslogan era “Algo que hacer con tus manos y no quedarse ciego”? … Supongo que algo así… :S
    O metiendo y sacando el stylus, dite tú…

    No quiero saber cómo serán sus hijos…

    ¿No os parece absolutamente ridículo que un pollo de la vida se case con “nada”, porque no se ha casado con nada y que el matrimonio homosexual, aunque aceptado en algunos sitios, siga viendose mal en todo el mundo?
    Vamos, que a mí no me salpica ni un tema ni el otro pero como dicen por aquí “o follamos tós, o la puta al río”… Qué mundo…

    Responder
  6. ZaelNur
    ZaelNur Dice:

    En serio, me considero un tipo con la mente muy abierta y tal, pero ésto no hay por donde cogerlo. Simplemente es patético.

    Responder
  7. Roger
    Roger Dice:

    Vaya imbécil de frikiotaku. Qué asco que me da. Este tío lo que necesita es un polvo. O besar a una tía, ni que sea eso tan solo. Merece una buena paliza. 😀

    Responder
  8. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Me da como noseque el… ¿pobre chaval? Ayy dios que mal estan los japos con sus muñecas ultra-realistas, sus pantallas tactiles y sus juegos de retorcer pezones (eso ulimo igual me lo he inventado)
    @Ryo Dragoon, le eché un ojo en Antena 3 y si bien es un rato meh… bastante peores me parecen Fisica o Quimica (“mataron” al chino porque a las espectadoras no les ponía nada), Diario secreto de una adolescente o Diario secreto de una p. de lujo (callgirl). Eso sí, me recordó a aquellos seres que son lo opuesto a los pagafantas, los viejunos que si “quitan las chorvas” a los de su edad, un poco como el Ultimate Wolverine que con más de cien años le quitaba la novia (19) a Ciclope XD
    Definitivamente me cae mejor gambito, es un chulo piscinas pero se tiene más asumido.

    Responder
  9. Juanka
    Juanka Dice:

    Yo soy súper tolerante con todo, pero gente… esto de casarse con un personaje de videojuego es lo más estúpido que he visto hacer a un ser humano.

    Responder
  10. Rising
    Rising Dice:

    he oído que el 70% de las japonesas jóvenes no tienen novio. y cosas como estas pasan? es que sencillamente no entiendo como es que permitan tal estupidez, quien fue el sacerdote que aprobó este casamiento?

    perfecto, con esto ya se que mis retoños no vivirán en un mejor mundo .

    Responder
  11. ralk
    ralk Dice:

    a cada hombre de la tierra se la deberian chupar al menos una vez en la vida, sino lo logra sin pagar, que pague, pero por dios, es mejor matarse a pajas que esta subnormalidad, puedes jugar y lo que quieras, pero no eso

    Responder
  12. ralk
    ralk Dice:

    dice mi mujer que no se va entender lo de la mamada, me explico:

    no es que todo se reduzca a eso, sino que se la tendrian que hacer para que despertara al mundo

    Responder
  13. wonka
    wonka Dice:

    Ya tardaba alguien en meter crepúsculo en ésto. Para que lo sepa, otra cosa no, pero en esa saga lo que se trata es el amor verdadero. Ignorante.

    Responder
  14. Pingüino Rodríguez
    Pingüino Rodríguez Dice:

    Maldición! ahora que la gente puede casarse con chicas pixeladas tendré que terminar por decidirme…

    Lara Croft o Mai shiranui…? xD

    P.D.: que alguien le pague a este chico un mes del meetic, de verdad que lo necesita… xD

    Responder
  15. Ryo Dragoon
    Ryo Dragoon Dice:

    “Aviso para los habituales de Pixfans: mi siguiente comentario contiene críticas ácidas y honestas dignas de competir con las de Krusher sin caer en el simple trolleo, se recomienda no tener nada en la boca al leerlas por peligro de atragantamiento ante las risas provocadas”

    Para wonka:
    Guay, me encanta joder a los fans de una basura comercial en la que se caga hasta el mismísimo Stephen King

    http://meneame.net/story/stephen-king-despotrica-contra-autora-crepusculo

    ¿Sabes tú, o esa monja escritora de tercera lo que és el amor acaso? claro que no, solo teneis un concepto cursi y superficial, basta con leer cualquier página de esa lectura para emos y comprobar que siempre se halaba el aspecto físico y no se desarrollan las personalidades, cosa que sí ocurre con otros éxitos literarios comerciales como la saga Harry Potter, donde el protagonista crece y madura, algo que una niñata protagonista basada en los sueños húmedos de alguien que no tiene ni idea de lo que és un vampiro de verdad (ni tampoco de hombres lobo como se ha comprobado en luna nueva).

    ¿Y tienes la cara (bueno si es cuestión de cara mejor no hablemos) de llamarme ignorante? por favor, pongo la mano en el fuego a que no has tenido la valentía de leer las Crónicas Vampíricas (ah claro es que de eso no hay película con gente guapa); eso sí es saber mezclar amor y vampiros en una historia que desarrolla las inquietudes existenciales de seres de fantasía inmortales, y no esa cursilada diabética en la que los vampiros brillan como purpurina al ponerse bajo el sol.

    Y a pesar de lo que diga la reprimida de Meyer, el sexo es la hostia, por la gloria de Lestat

    Responder
  16. Wazo
    Wazo Dice:

    Por favor, con los millones de personas que hay en mundo se casa con una DS, se puede saber como la humanidad cayo tan bajo?

    PD:estyo saliendo con una GBA xD

    Responder
  17. Stranno
    Stranno Dice:

    Hace tiempo, cuando salió, había hecho un vídeo sobre el juego, como tantos otros, y de la noticia a esta parte se ha montado polémica sobre el título que se refleja en los comentarios 😛

    http://tinyurl.com/ybpncaa

    La verdad es que no entiendo que tiene este juego, sim-date, das una patada a una NDS y salen 20, lo que pasa que la peña se imagina que este juego tiene algo que no tiene y que la DS jamás tendrá, es bastante light, como todo este tipo de juegos en consola, solo el PC se permite “otro tipo” de licencias

    Responder
  18. felipe
    felipe Dice:

    cuando te dicen que el amor el ciego no te andan con weas xD y ya no digamos casarse con una mina de juego jjJAAJJAA hay, estos japos

    pero que pasar asi luego sacan una vesion nueva de ese juego? ese japo le pondra los cuernos a su chica y se comprara la nueva version??

    Responder
  19. Juanka
    Juanka Dice:

    @Ryo Dragoon, ten cuidado cuando dices “un vampiro de verdad” xDDD

    Hombre, decir que Crepúsculo va de amor verdadero… en fin. Como dice Ryo, se está dando una lección muy equivocada de la vida a la futura generación con tanta escritura/cine adolescente…

    Responder
  20. yiyo-chan
    yiyo-chan Dice:

    En el 2009 , cuando la gente se casa porque si, y se divorcia en cuanto tienen 2 problemas…No me parece mal que se casen con seres virtuales. Ni que se casen con frutas, ni con el aire si quieren. No molestan a nadie, Que hagan de su culo una bicicleta. Mejor para ellos, que todo el mundo arma revuelo alrededor de ellos, y les dan fama y algun que otro billetin. XD .
    Lo unico que quisiera entender es de que religion es , y en que iglesia permiten eso. ( igualmente, la religion es lo de menos, ya que sigo pensando lo mismo )
    Si ellos son felices ~~ :3

    Responder
  21. Rubi
    Rubi Dice:

    Fijo que si mañana dijese que me caso con Lara Croft. Más de uno se moriria de envidia. 😛

    Más que nada porque ya sería de mi propiedad todos sus derechos y la pasta que ha hecho mi novia virtual Lara Croft xD

    Que ella haga videojuegos mientras yo me voy a vivir el resto de mi vida sin trabajar xD

    Responder
  22. Naigtmer
    Naigtmer Dice:

    Lo peor es que la mina siempre lo va a estar engañando con muchisimas personas alredor del mundo…
    Por cierto, nadie le regale el Pokemon a este tipo, ya veo que en un mes se casa con Arceus O_o

    Responder
  23. Roger
    Roger Dice:

    Lo celebró haciendo una fiesta, y se ve alguien por ahí que incluso está llorando. xDDD Yo lloraría también, de risa. Proyectó imágenes de cómo se conocieron, de momentos que pasaron juntos,… Antes ya estuvo saliendo con otras chicas de videojuegos.
    La boda se pudo ver online y había mucha prensa. No sé, a lo mejor fue un bulo, aunque de estos frikis me espero cualquier cosa. xDDD

    ¿Soy el único que piensa que puede que esto sea un FAKE? No estoy seguro, que conste…

    Un saludo,

    shojoboy.blogspot com

    Responder
  24. Jaime
    Jaime Dice:

    @ Ryo Dragoon
    Estoy contigo con toooodo lo que dices sobre crepúsculo, pero vamos, Stephen King tampoco se queda atrás en mediocridad.

    Responder
  25. Zetilla
    Zetilla Dice:

    O_O … donde vamo a llegar… xDDD

    @yiyo-chan, Feliz feliz… uf que chungo… no quiero saber que hará con el conector jack de los auriculares…

    @Roger, Tampoco es para ir tan flipao como vas tú 😉 cada uno puede hacer con su vida lo que le de la gana, tanto si les gustá a otros como si no…

    Todo aquel que hace lo que quiere sin importar lo que piensen los demás, es feliz.

    por lo contrario el que mira sus actos guiandose por el que pensarán los demás, tiene un serio problema.

    Hmmmm, ¿Podría casarme con mi nes? …. xDDDDDDDD

    Un abrazo gente.

    Responder
  26. Agustinzaccarellocasal
    Agustinzaccarellocasal Dice:

    y que hara si se le rompe la DS?

    y otra cosa sobre crepuscCULO(con voz como la de Gollum) :ASCO,ASCO,ASCQUEISIMO,H-O-R-R-I-L-A-N-T-E

    Responder
  27. kurux
    kurux Dice:

    WTF¡¡¡¡
    Y donde sera la luna de miel
    en wiiland????
    y el cura dijo :estaran casado hasta que la sucesor de la DS
    los separe xD

    You aren´t Porky´s Robot

    Responder
  28. break_2045
    break_2045 Dice:

    Dios!!! como carajos sera la luna de miel. El otro dia lei por ahi que el 60% de los varones japoneses de entre 14 y 30 años se declaro totalmente desintereseado en en las relaciones, ya sea heterosexuales, como homosexuales.
    Si sigue asi, de aca a 50 años los japos se van a extinguir, ya sea por falta de hijos, como por exeso de pajas.

    Responder
  29. Raptec
    Raptec Dice:

    De hecho en “Ripley: Aunque usted no lo crea” validaron el casamiento entre un hombre y una muñeca “Barbie” por que supuestamente era la reencarnacion de su esposa..

    Por ahi alguen hablo de un juego de retorcer pezones.. pata tristesa tuya ese juego SI existe.. apenas logre encontrarlo lo traigo a colacion por aca (si no se me olvida )

    Responder
  30. Capitan Lechuga
    Capitan Lechuga Dice:

    Que carajo… el mundo se ha vuelto loco! Ahora que, otro saldra y se casara con el personaje animado del Proyecto Natal… QUE MIERDA!

    Responder
  31. Hunth
    Hunth Dice:

    Me parece triste que este tipo tenga que llegar a esos extremos para poder estar con alguien.
    ¿Es que no tiene vida social o que pasa?. Pueda que yo sea una persona que tolera todo pero eso es un poco… un poco… ¿? , ademas… como $%&·”! van ha tener sexo

    Responder
  32. perro
    perro Dice:

    solo digo…..pobre diablo, si yo fuera el…me habria casado con una super nintendo que me gustan mas maduras sjakjska!

    Responder
  33. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    cuanto mas conosco al humano, mas quiero a mi perro, ay dios, cuando yo creo que en evrdad estoy loco viene alguien y me demuestra que la humanidad todavia puede caer mas bajo chale.

    el dia que alguien me diga que se casa con mafalda, ahi si me doy un tiro en la cabeza

    Responder
  34. walkuren
    walkuren Dice:

    jajajajaja Genial elias no me aguante la carcajada.
    vaya el futuro es levemente diferente de lo que habia soñado XD
    soñe con esta clase de tecnologia mas sin embargo jamas hubiera siquiera pensado en casarse con una consola vaya tan wapas las chicas japonesas estos otakus japos son todos unos $&%& en fin que como ellos se casaran con sus consolas es buena noticia para las personas a las que les gusten las mujeres asiaticas XD ojala supiera japones T_T mal por mi XD.

    Responder
  35. BionicTenshi96
    BionicTenshi96 Dice:

    u_u

    Esto me recuerda un reportaje de un tipo (bueno estaría el tipo en sus 30s o 40s) que tenia por novia un cojin de una chica de no recuerdo que serie.

    Oh la humanidad…….. no se si sentir pena o que…. pero claramente es un reflejo de hacia a donde vamos, ya cada vez hay menos parejas estables, ya cada vez menos romance, ya cada vez menos bodas, la gente ya no cree en el matrimonio ni el amor, cada vez hay mas padres y madres solteras y al paso que vamos creo que el ser humano no necesitara pareja (muy de “si quieres hijjos que te de ovulos/esperma el gobierno” parafraseando un capitulo de Malcolm in the middle)…. que triste, en serio.

    La verdad es que en estos dias es mas dificil conseguir pareja… pero tampoco hay que llegar a estos extremos… u_u

    Responder
  36. BionicTenshi96
    BionicTenshi96 Dice:

    @walkuren
    “vaya tan wapas las chicas japonesas estos otakus japos son todos unos $&%& en fin que como ellos se casaran con sus consolas es buena noticia para las personas a las que les gusten las mujeres asiaticas XD ojala supiera japones T_T mal por mi XD.”

    Amen hermano muy de acuerdo contigo 😉

    “como se le borre la partida es viudo XD”
    Seeeeee jajaja XD

    Responder
  37. eleefece
    eleefece Dice:

    Jamas tocaria el DS de ese sujeto!!! Entonces supongo yo que para el proximo juego ella no apareceria, o el “marido” podria “acusarla” de inmoral, dios… que loco esta esto, definitivamente nos hace falta convivir más con los demas… a todos.

    Responder
  38. Ralf Sparrow
    Ralf Sparrow Dice:

    Nada como las chicas reales… necesita vida ese muchacho, que vivan las mujeres de carne y hueso, gracias a Dios que tengo una, saludes.

    Responder
  39. yosias
    yosias Dice:

    @RYO DRAGOON
    de acuerdo contigo

    pobre japo, eso es realmente no tener vida social,que casarse con un videojuego es mas patetico que…que….
    mm no hay nada mas patetico

    Responder
  40. wonka
    wonka Dice:

    Para Ryo Dragoon:
    “El mismísimo Stephen King”. Has ido a dar el mejor ejemplo que escritura simplona. Anda que tiene mucho que decir ese de como escriben los demás.

    Responder
  41. Ryo Dragoon
    Ryo Dragoon Dice:

    Nah, si esto fuera un foro seguiría gustoso con el debate, pero paso de salirme más del tema de la noticia, de todas formas he mostrado argumentos de sobra y comparaciones equivalentes, con eso va que chuta

    Responder
  42. Rod
    Rod Dice:

    @Ryo Dragoon: te apoyo. Y para Wonka, un gran OWNED.

    Supongo que las bombas-A tienen que ver con el descenso de lógica en las mentes japonesas. Es decir, que el tipo en cuestión no le prestará a nadie su preciada DS. Necesita buscarse una vida. Y no solo él.

    Responder
  43. Light
    Light Dice:

    Awwwww <3 demasiado lindos *-*… relaciones videosexuales… espero que al menos no le de vuelta con otra personaje D_D jajajaja que meyo con estos frikis xD

    salu2

    Responder
  44. Dagar0
    Dagar0 Dice:

    Esto es tan, tan irreal, que todavia no puedo terminar de creermelo.
    Como dijeron por ahi arriba, seguro que es publicidad viral…si,si, tiene que ser eso..claro

    Responder
  45. soujiro izumi
    soujiro izumi Dice:

    que cosas al paso que vamos nos casaremos con las idol maker o con la mismisima konata anuque creo que ya hay un tipo que se quiere casar con ella y su deseo esta escrito en esas tablitas de madera que colocan en los templos shinto.

    no quiero ser grosero pero el pobre como consumara su matrimonio tendra que irse de luna de miel a un hotelucho barato con su ds echarse unos polvos y listo como nuevo.

    Responder
  46. Zero
    Zero Dice:

    Dios mio, que hemos hecho para merecer esto????? creo que entre las frikiadas, esta fue la peor vista…. a este paso el uno decaera mas….

    quedraa viudo si se le rompe la tarjeta SD y quede baneado de la tienda DS… sera como divorciado, y sin plata XD
    ya me imagino si el borra su partida… sera acusado de homicidio virtual….

    Responder
  47. Patxibobo
    Patxibobo Dice:

    Hombre por favor!!! Pero en que cabeza humana cabe esto?
    Es como si yo llego mañana y me caso con una jodida tostadora, que haces con ella ¿hablas? a no, no habla, te la llevas ¿de cena? a no, no come, ¿la llevas al cine? a no, no tiene ojos, ¿Tienes sexo con ella? espera que te quemas el pito.
    En fin que es como si yo me quiero casar con un DVD de capitulos de Haruhi Suzumiya, un desproposito.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *