, , ,

Casio Cybercross

Cybercross

Siempre me han fascinado los relojes multifuncionales de Casio. Relojes de pulsera que, a pesar de no ser muy caros, incorporaban unas funciones extra que los hacían realmente atractivos como la calculadora o el mando universal de televisión. El Casio Cybercross era uno de estos relojes. Salió a la venta en el año 1995 a un precio de unos 120$ y, a parte de la funcionalidad como mando y calculadora incluía también un videojuego RPG. Y, aunque este era muy simple y los combates se decidían por estadísticas, era una auténtica virguería para la época.

Vía: Assembler

10 comentarios
  1. Zenobia
    Zenobia Dice:

    “Siempre me han fascinado los relojes multifuncionales de Casio”

    Ok, anotado en mi lista de regalos para comprártelo estas Navidades :D:D:D

    Responder
  2. estroncio
    estroncio Dice:

    Siempre me han fascinado estos relojes y sus calculadoras cientificas tambien. A pesar de sen tan baratos estos relojes son una joya autentica para aquellos quienes se dedican a coleccionarlos. El reloj clàsico es el que tengo en este momento pero me gustarìa tener el de mando TV. para hacer algunas travesurillas por allì.

    Responder
  3. Diego
    Diego Dice:

    Tuve el casio con mando a distancia CMD-40, que salio en 1994, me lo regalarón por mi primera comunión en el 98, no era un reloj para uso deportivo, pero sin duda era uno de los mejores para un crio, excelente para hacer bromas, fiable, durable, tenia calculadora y agenda de telefonos. Sin duda uno de relojes que mas he querido, me acompaño por diez años, hasta que un desafortunado accidente me hizo perderlo. Quiero conseguir uno igual para iniciar mi colección.
    Saludos.

    Responder
  4. superixa
    superixa Dice:

    Y donde coño se puede comprar ahora mismo uno de estos relojes??? que me lo diga alguien qeu llevo años buscandolos y no hay manera!!!

    Responder
  5. superixa
    superixa Dice:

    Y donde coño se puede comprar ahora mismo uno de estos relojes??? que me lo diga alguien qeu llevo años buscandolos y no hay manera!!!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] las maquinitas no llamaban tanto la atención ya que cualquier mierdas podía tener una. Salieron diferentes modelos de relojes con diferentes juegos, algunos más elaborados que otros pero en general todos […]

  2. […] y las maquinitas no llamaban tanto la atención ya que cualquier mierdas podía tener una. Salieron diferentes modelos de relojes con diferentes juegos, algunos más elaborados que otros pero en general todos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *