Casio lanza una edición limitada de los clásicos relojes G-Shock

Casio G Shock G5500c

La compañía electrónica Casio ha sacado al mercado una edición limitada de los clásicos relojes de pulsera G-Shock para celebrar el 25 aniversario de este popular modelo. Están disponibles en tres colores diferentes (rojo, verde y blanco) y su precio se ha fijado en 120$. Con ellos nunca te quedarás sin batería, ya que se recargan con la luz y, el en el peor de los casos, aguantan 13 meses funcionando en la oscuridad. Son resistentes al agua hasta 200m, disponen de 5 alarmas, cronómetro, cuenta atrás, calendario, posibilidad de configurar varias horas y alguna que otra cosilla más.

Los que nos lean desde hace un tiempo ya sabrán que nos encantan estos relojes en especial los modelos de los años ochenta que incorporaban calculadora, mando a distancia e incluso juegos.

En fin, un reloj para toda la vida ya que los relojes Casio duran eternamente y a veces da la impresión de el negocio no está en vender relojes si no en vender correas, por que son lo único que se estropean.

Página oficial: Casio Gshock

Vía: Gadget Venue

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] bakarra kronometroa segunduan doi gelditzea zuena. Orain, retro garaia bizi dugunez, G-Shock-en vintage bertsioak atera dituzte. Ni neurea berriro erosteko tentatuta egon naiz eta orduan Wikipedian jakin dut […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *