Cerve-cero, la jarra que pide que la llenen

Me ha parecido muy original y bien pensado el diseño de esta jarra de cerveza, que cuando está llena se sujeta sin problemas totalmente vertical, pero cuando se está quedando casi vacía se echa hacia delante, como si estuviese pidiendo que la llenaran de nuevo. Una indirecta muy sutil para que algún amigo cercano nos rellene de bebida sin tener que abrir la boca.

Editado: Parece ser que me columpié con la explicación, y las dos posiciones son para servir la jarra con o sin espuma. Mis disculpas por el error.

Por cierto que sus diseñadores son los argentinos de Sinapsis, de ahí que el vaso tenga un nombre tan español.

Vía: LikeCool

22 comentarios
  1. necro
    necro Dice:

    jajaja me gusto, se me hizo original aunque simple el diseño, lo unico que no cuadra con el uso para el que esta destinado es el color

    Responder
  2. gjoaquin
    gjoaquin Dice:

    En realidad, como explican en su blog, la jarra esta diseñada para servir con o sin espuma, si se sirve con la jarra en vertical es con espuma, inclinada es sin espuma. De ahi el nombre que tiene.

    Responder
  3. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Seguro que no pasa al revés? Que si le añades más peso cuando está inclinada a donde va a tirar es al lado donde le falta soporte y se volcará todo como la lógica del leñador nos enseña?

    Responder
  4. Gabo
    Gabo Dice:

    Jajajaja, que genial, pasaria conmi Jarra todo el dia llena, que tiempos aquellos de paseos de universidad cuando los camiones llegaban con sus barriles de cerveza, los cuales nos proporcionaban cerveza para todo el dia. No es que sea adicoto o alcoholico, pero para pasar un buen rato los fin de semanas no viene nada de mal.

    Responder
  5. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Me imagine que eran de estos pagos por el nombre que le samparon, realmente un invento propio para un viernes a la noche, jugando un pool o un PRO con amigos.
    La cerveza nunca falta jaja que bien, quiero un par de esas.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Cerve-cero, la jarra que pide que la llenen  https://www.pixfans.com/cerve-cero-la-jarra-que-pide-que-la-llenen/  por fustigador hace 2 segundos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *