, , , ,

Chicken’s Lair

Chicken’s Lair es un remake en desarrollo del clásico Dragon’s Lair para PC que cuenta con el aliciente de estar protagonizado por los personajes de la serie Padre de Familia (Family Guy).

ChickensLair

Kevin Karstens, artista y creador de este Chicken’s Lair, en un primer momento intentó crear un juego que fuese lo más fiel posible al original, pero los creadores de la saga Dragon’s Lair le advirtieron de que sus personajes tenían copyright y que si continuaba con su trabajo tal vez tuviese problemas…

ChickensLair02

Así pues, sustituyó todos los personajes por los de la popular serie de Seth Macfarlene y lo que iba a ser un remake tomó poco a poco forma de parodia.

La existencia del juego llegó a los oídos de los creadores de Family Guy, concretamente a los de Alex Borstein (la voz de Lois entre otros personajes y productora de la serie), que admitió que el juego le había hecho mucha gracia a ella y a los guionistas (a quienes les encantó particularmente la versión sexy de Lois), y que no tenía ningún problema con que Kevin siguiese adelante con el proyecto.

Web Oficial: Chicken’s Lair

Vía: The Punisher

23 comentarios
  1. Davidson Bueno
    Davidson Bueno Dice:

    Pronto tendremos: Mario Family Guy, Sonic Family Guy, Halo Family Guy, Gears of War Family Guy, Street Fighter Family Guy, y después que vendrá!? Qué PESADOS que son!!

    Responder
  2. Davidson Bueno
    Davidson Bueno Dice:

    @Kirby: Los pesados son los creadores de “Family guy” que ya no saben que inventar. Para guay ya estás tú 😀

    Responder
  3. josefenix
    josefenix Dice:

    despues pondran god of war family guy kingdom hearts family guy i final fantasy 15: family guy´s journeys xdd

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *