Chinchetas para ninjas

ninjatacksingle1

Una nota clavada con un shuriken tiene mucho más estilo que una clavada con una chincheta cualquiera, por eso es que este simple pero ingenioso diseño es ideal para adornar corchadas. Hace no mucho os mostramos algo muy similar pero con imán para la nevera, del que este es el complemento perfecto.

Fueron diseñadas por Jonathan Sabine y Adam Pickard, y se venden en packs de 3 que cuestan 12 dólares. Lo malo es que sus vendedores son de Canadá y tal vez los gastos de envío fastidien un poco la posibilidad de pedirlas. A continuación tenéis un par de imágenes más.

lotsofninjatacks

ninjatackoncork

Vía: Gizmodo

6 comentarios
  1. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    la verdad es que hay bastantes problemas para comprar cosas en los U.S.A/Canada desde españa por internet, porque hay gente que pide algo y cuando llega aqui y le dicen que tiene que pagar 40€ de aduanas lo devuelve, ese es el motivo para que tiendas como thinkgeek no vendan a España 🙁 .

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] habíamos visto utilizar las míticas estrellas ninja como chinchetas o como imanes para la nevera, pero ahora estas armas arrojadizas de origen oriental evolucionan un […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *