, , , ,

Chuck Norris: Bring on the Pain

Gameloft, la popular desarrolladora de juegos para móvil, nos ha sorprendido con el lanzamiento de un videojuego protagonizado por el mismísimo Chuck Norris.

Chuck Norris: Bring on the Pain recreará a la perfección las habilidades del más peligroso Ranger de Texas. Bien es así que Chuck podrá blandir un todoterreno contra sus enemigos como si se tratara de una barra de pan o detener a un helicóptero con las manos desnudas. Tampoco faltarán sus técnicas clásicas para fabricar dolor, siendo la patada giratoria la más popular de ellas.

Como podemos ver en este vídeo, los gráficos rozan un nivel altísimo reparando en detalles y aplicando zooms que recuerdan al clásico Metal Slug. Además el juego promete ser variado y parece que combinará tintes de shooter y conducción con un estilo beat ’em up clásico.

Vía: GamesAjare

20 comentarios
  1. stranno
    stranno Dice:

    Tiene una calidad normal para un juego de Gameloft, de todas formas entre este género (mezcla de shooter horizontal y beat’em’up) lo veo como de los peores productos de Gameloft, incluso el de Mortadelo y Filemon es bastante más competente

    Me doy cuenta de que el video está alojado en blip, menuda panda de cabrones, me borraron una cuenta con 50 videos (un gameplay completo de God of War: Chains of Olympus + Extras) por ser VIDEOS DE JUEGOS (tal cual, es lo que me mandaron al mail) pero probablemente fuera por ser videos en h263 con 2500 de bitrate xDD, a nadie le gusta tener videos de 150 megas en su servidor, pero entonces que no me vengan con mierdas y explicaciones chorras

    PD: Sorry pero cada vez que veo el reproducto de blip me entran los 7 males

    Responder
  2. Ayanami
    Ayanami Dice:

    Se ve bien el juego y fluido. Pero seré el único en el planeta al k Chuck se la repampinfla jajaja. Pa echarse unas risas con los amigos no está mal ^^.

    Responder
  3. Sparky
    Sparky Dice:

    Acaba de recordar, así de pronto, aquel proyecto de Tecmagik para Mega Drive y Super Nintendo: “Steven Seagal: The Final Option”. Creo que aún tengo la ROM de Super NES por ahí… Hum…

    Responder
  4. Nakio
    Nakio Dice:

    Valgame! Chuck Norris destruyendo tanques y aviones con patadas giratorias. Imagino que el juego ha de estar muy facil, ya que como todos sabemos, nadie puede herir a Chuck Norris.

    Responder
  5. Gabriel
    Gabriel Dice:

    Mmmm yo haría un juego de Castro. Es más estoy en eso. Amo a Chuck Norris, pero aun siendo un destructor de galaxias y de universos y un monstruo reúblicano invencible hay algo que ni él ni ningún yanqui han logrado: Bajar a Fidel Castro y dominar Cuba. Castro es el amo, les guste o no.

    Responder
  6. Cybertortuga
    Cybertortuga Dice:

    Es que en honor a la verdad, la posibilidad de ver a Chuck romper ortos en el movil es un placer sublime. Un hitazo imperdible para los seguidores de Chuck, el juego es tan bueno que hasta Jack Bauer lo tiene en su celular

    Responder
  7. alcarajo
    alcarajo Dice:

    o gran chuk norris
    santo sea tu nombre
    caigan tus patadas giratorias en el enemigo
    sean santas tus rabias
    sean perdonados nuestros pecados
    que se santifique tu nombre tanto en el cielo como en la tierra
    recemos a nuestro dios
    amen todopoderoso
    amen

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] la compañía que desarrolla la mayoría de juegos originales para móviles se ha atrevido con un juego de Chuck Norris. Se llama Bring on the Pain y se ve tal que […]

  2. […] pixfans | descarga: chuck en tu celular (176×220) Te puede interesarHappy Tree Friends en tu […]

  3. NeoTeo dice:

    Chuck Norris: Bring on the Pain (el videojuego)…

    Con la popularidad que ganó Chuck Norris en lo …

  4. Apareix el primer vídeojoc dedicat a Chuck Norris…

    Ha sortit al mercat el primer videojoc dedicat a l’actor americà Chuck Norris. El vídeo de mostra es pot veure que els creadors han fet el joc basant-se amb tot l’humor que fa temps que envolta l’actor, que pot aniquilar els tancs amb una simple p…

  5. pligg.com dice:

    Chuck Norris ya tiene su videojuego vídeo…

    Chuck Norris: Bring on the Pain es el nuevo videojuego sobre Chuck Norris. En el vídeo se muestran escenas y parece bastante cachondo. Aunque en el Videojuego nunca puedes llevar a Chuck Norris, sino que él te lleva a tí….

  6. meneame.net dice:

    Chuck Norris ya tiene su videojuego…

    Chuck Norris: Bring on the Pain es el nuevo videojuego sobre Chuck Norris. En el vídeo se muestran escenas y parece bastante cachondo. Aunque en un Videojuego, nunca puedes manejar a Chuck Norris, sino que él te maneja a tí….

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *