, , , ,

Chun-Li cantando música pop

Allá por 1992 no hacía ni un año que el Street Fighter II había inundado los arcades nipones, pero el juego ya era una celebridad y, por supuesto, también sus personajes. Aprovechando el tirón, la cantante Maya Miyamae, integrante del grupo CoCo, lanzó un single en solitario dedicado al juego de Capcom, y para que la cosa diese más el pego, se dedicó a cantarlo con las pintas de Chun-Li, en uno de los coplays más antiguos que podemos encontrar de la bella luchadora.

Al margen de la calidad de la canción o el baile, hay que decir que como cosplay da la talla con nota.

Vía:GoNintendo

8 comentarios
  1. kanfor
    kanfor Dice:

    Oh, dios mio!
    Decidme que no soy tan viejo!
    Yo tenía 11 años en esa época y me dejaba los callos de la mano con las maquinitas (y pronto con otra cosita) jejeje

    Responder
  2. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Me recuerda a aquellas promociones que hacia los grupos y cantantes infantiles parchis , regaliz… etc que cantaban canciones compuestas para series de television de exito como comando g, willy fog y demas, solo que con un videojuego con mayor transcendencia que todas ellas.
    La peli con escena parodica de ST II de jackie chan es City Hunter , basada en el manga homonimo, es malisima pero esa escena es la mejor representacion de street fighter en cine que yo conozca (incruida la rise of chun li que me decepciono mucho).

    Responder
  3. seaber
    seaber Dice:

    Ahora que lo pienso tengo un vago recuerdo de alguna peli en la que salian (o se parodiaban o se transformaban.. no recuerdo) en varios personajes de SFII… definitivamente marcó época

    Responder
  4. cesar
    cesar Dice:

    Buenas, yo estudio japo, en el título dice : “Yume he no position”, el titulo en Español sería algo así como “Posición para los sueños”.

    Saludos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *