,

Coches Geeks

Cuando un geek combina dos de sus aficiones el resultado es siempre indeterminado e impredecible, pudiendo ser éste el mayor de los esperpentos creados, o una obra maestra admirada y envidiada por quién la vea. En éste artículo hablaré de aquellos geeks que han llevado su creatividad a los coches, desde los que al hacer esto han obtenido resultados sorprendentes, hasta los que han obtenido resultados más cutres, pasando por los más cómicos. También tienen cabida en este reportaje aquellos coches que aun no habiendo sido construidos por fans, tengan también algo geek o bizarro sin más.

El coche de Pacman

Coche de Pacman

¿Qué opinará la Señora Pacman de la rubia apoyada en el coche?

El coche cutre de Pacman

Coche Pacman

El tuning cutre también es divertido y al menos el propietario de este coche podrá quitar la decoración cuando se aburra.

El coche de carreras de Linux

Coche Carreras Indy Linux

Hace un tiempo y gracias a la colaboración de la comunidad linuxera se logró anunciar en un coche que participaba en la Indy 500 el sistema operativo del pingüino.

La matrícula más linuxera

Matricula Linuxera

Es una pena que en España no se pueda circular con estas matrículas.

El coche l33t

Coche 1337

Esto será lo más parecido a una matrícula geek que encontraremos en España. En un viaje a Coruña, unos amigos y yo nos encontramos a un coche con la matrícula 1337 y fuimos directos a sacarle una foto (yo soy el de la izquierda, pero ya no llevo esos pelos: eran otros tiempos).

El coche forrado de disquetes

Coche disquete

No ha quedado del todo mal, pero tendrá agujeros en cuanto se les empiecen a despegar los disquetes.

Un DeLorean para regresar al futuro

DeLorean de Regreso al Futuro

Ni Doc lo hubiera hecho mejor, precioso.

El Tractor del Need for Speed

Tractor Need for Speed

Un tractor con un pc instalado para no aburrirse mientras se viaja a 10km/h.

El Coche-salchicha

Coche Salchicha

Menuda bizarrada.

Volkswagen Tanque

Volkswagen Tanque

Es una obra del Photoshop que ha quedado bastante chula.

Tuning Japonés

Tuning Japonés

Allá en el país del sol, los aficionados al tuning suelen modificar los coches viejos que compran de segunda mano convirtiéndolos en coches futuristas. A veces crean esperpentos que provocarían pesadillas a cualquier amante del buen gusto.

Pokecoche

Pokecoche

Perfecto para que todos los niños te señalen por la calle.

The Mystery Machine

The Mystery Machine

Furgoneta para ir de vacaciones y resolver misterios en casas abandonadas.

La moto de Spidey

La moto de Spidey

No es un coche pero encaja perfectamente en el artículo.

Algunos Batmóviles

Batmovil

El Batmóvil es un clásico y no podía faltar en esta lista. Me encanta el modelo retro de la serie sesentera de Batman.

El Batmovil cutre

Batmovil cutre

Un aficionado sin muchos medios y sin mucho gusto intentando imitar el Batmovil. Al menos es gracioso.

El Catmovil

Catmovil

Otra bizarrada tan grande como el coche salchicha de Oscar Mayer.

El coche Chopper

El Coche Chopper

Una mezcla de vehículos semidestrozados. Si conduces eso no tardaría en pararte la Guardia Civil.

Los coches de Star Wars

Coche Star Wars

Coches Star Wars

Coche Star Wars

Como no podía ser de otra manera, los coches de Star Wars están repletos de merchandising de las películas. Lo mejor sin duda es el robot R2D2 haciendo de copiloto.

Limusina-A

Equipo A

Esta réplica de la furgoneta del Equipo A está plagada de lujos, ya que es una limusina creada para el Limo Show 2007. Además, en su día ya le dedicamos este artículo en la web.

La Minifurgoneta del Equipo A

Smart Equipo A

Envidiable por todo aquel que sea seguidor de una de las mejores series ochenteras y que quiera desplazarse por la ciudad sin tener problemas para aparcar.

La réplica de Kitt

Coche fantástico

Casi todo el mundo que haya visto el Coche Fantástico se habrá imaginado a sí mismo conduciendo al Pontiac que habla. En la foto se puede apreciar una réplica que estaba a la venta por Ebay.

El coche que te recuerda que Jesús no te ama

Coche Religioso

Una de las más aberrantes obras contra el buen gusto y la elegancia es este coche no religioso lleno de figuras de Jesús, de monos y plátanos, y frases ateas.

Fuentes:

Diariomotor
Ciber Geek
Lleno por favor
Crazy Japan
Road Squadron
Blogultura
Enrolados
Sigt
Strange Vehicles

23 comentarios
  1. juanvvc
    juanvvc Dice:

    El último coche es precisamente no-religioso. Fue una broma de su autor, y mirando en detalle sus pegatinas puedes leer cosas como éstas: “la evolución es solo una teoría, como la gravedad”, “el día del sin-juicio está cerca”, “no voy a ir al infierno, pero gracias por preocuparte”, “si Cristo viviera hoy, hay una cosa que no sería: cristiano”, “¿La resurrección de los muertos? Sin problema, Papa Noel me salvará” o “Gracias a Dios soy agnóstico”. Desgraciadamente solo he encontrado esta foto en grande del original, que permite ver algunas de las pegatinas explicativas: http://duggmirror.com/design/Jesus_Freak_Car_PIC/

    Responder
  2. Ñuño Martínez
    Ñuño Martínez Dice:

    Muy buena colección.

    Por cierto, ¿seguro que el KITT es una réplica? Lo digo porque hace unos meses en la página de una tienda de coches de EE.UU. en que vi un anuncio en Internet de , es uno de los modelos trucados que se utilizaron en la serie.

    Responder
  3. Ñuño Martínez
    Ñuño Martínez Dice:

    El ordenador se me ha vuelto loco 😕

    Decía que hace unos meses vi en una página web de una tienda yanki que vendían uno de los coches que utilizaron en la serie, con certificado de la productora y firmado por David Hamburg… digo Hassenholff, el productor y varios especialistas.

    Responder
  4. Dark hans
    Dark hans Dice:

    A Nuño deberian sacarlo por plagio, cada uno tiene su propio avatar (asi se identifiacan mejor)

    Buen articulo Jimmy, siempre sacas lo mejores

    Yo tampoco entendi lo de 1337 CBS

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] El “Geekcar” va a ser la bomba, imagínate entrar a comer en un restaurante y poder seguir utilizando la señal de internet de tu coche pero, si te quieres inspirar, te aconsejo que no entres en esta web https://www.pixfans.com/coches-geeks/ […]

  2. […] El “Geekcar” va a ser la bomba, imagínate entrar a comer en un restaurante y poder seguir utilizando la señal de internet de tu coche pero, si te quieres inspirar, te aconsejo que no entres en esta web https://www.pixfans.com/coches-geeks/ […]

  3. […] que muestran nuevos modelos o alguna nave, avión o barco que más de uno imita con un éxito relativo, alguna canción pegadiza mientras una carretera con curvas que no sale en Google Maps o Google […]

  4. […] furgoneta del Equipo A (o Brigada A) es uno de los vehículos que todos hemos querido conducir en alguna ocasión, junto con el Pontiac que pilotaba Michael Knight o el DeLorean modificado por […]

  5. […] lo que define a los artífices o coleccionistas de estas verdaderas joyas que han recopilado en Pixfans. Como me muevo en el marco de todo lo relacionado con la informática, empezaré con ellos. […]

  6. Los Automoviles mas Geeks ! (hay para todo…)…

    Una coleccion de fotos de autos geeks! Divertido y raro…

  7. meneame.net dice:

    Los coches más geeks…

    Unas fotos de los coches más geeks del mundo. Desde el batmovil de los años 60 hasta el coche que anunciaba Linux en la Indy 500, pasando por el Pontiac del coche fantástico, el DeLorean de regreso al futuro, el camión xwing, el coche de carreras d…

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *