Colabora con Pixfans

dino_pixDesde que Pixfans nació allá por mayo del 2007 hemos recibido una gran acogida por parte de los lectores. Nunca hemos parado de crecer y actualmente miles de personas nos leen cada día.

Este crecimiento es sin duda el reflejo del trabajo que hay detrás de la página. Los editores hemos dedicado incontables horas a escribir artículos de forma regular plasmando en cada uno de ellos lo mejor de nosotros, pero tarde o temprano sabíamos que el ritmo que manteníamos se iba a hacer insostenible, y hace unas semanas, lo empezamos a notar.

Por desgracia y a día de hoy no disponemos del mismo tiempo del que disponíamos antaño, ya sea por estudios, trabajo o por compromisos personales. Por ello necesitamos reclutar nuevos fans de los videojuegos que estén dispuestos a compartir con el mundo su punto de vista particular sobre la cultura del ocio electrónico.

Puedes colaborar con nosotros de las siguientes formas:

  • Escribe un artículo: Si te gusta escribir, te gustan los videojuegos y quieres que te lean miles de personas puedes ponerte en contacto con nosotros y comentarnos sobre qué quieres escribir.
  • Conviértete en editor: Necesitamos editores dispuestos a publicar artículos de una forma regular. Siendo editor tendrás la posibilidad de asistir a presentaciones de juegos y recibir títulos para analizar. También hay una pequeña retribución económica en función del trabajo y de los beneficios que genere la página. Si te interesa ser editor, contacta con nosotros.
  • NOTA: En cualquiera de las dos formas de colaboración anteriores se requiere un estilo ameno de escritura carente de faltas de ortografía.
  • Envíanos enlaces e ideas: ¿Conoces alguna noticia que nos pueda interesar? ¿Tienes alguna buena idea para un artículo sobre videojuegos, pero no el tiempo para escribirla? Pues coméntanoslo por email.

Actualización

A lo largo del día me han llegado decenas de emails de gente dispuesta a colaborar con la página. La verdad es que no me esperaba que tantos lectores estuviesen dispuestos a compartir su visión sobre los videojuegos, y me gustaría darle las gracias a todos los que se han ofrecido a ayudarnos. Espero poder responder cuanto antes a cada uno de los emails, aunque eso sí, me llevará tiempo hacerlo.

También me he planteado crear un foro de la página donde la gente pudiese escribir sus artículos, y los que más le gustasen a la comunidad, publicarlos en portada. De la misma forma también nos serviría para poder comunicarnos de una forma más directa entre nosotros, y así poder hablar sobre cualquier tema videojueguil que se nos ocurra y no sólo de temas relacionados con los posts.

65 comentarios
  1. navarcanustri
    navarcanustri Dice:

    Joder, me encantaría participar, pero justo este año he entrado a estudiar ciencias políticas, así que no tengo tiempo ni muchas veces para leer los post. En todo caso, espero que se ofrezcan mas fans, y que en una segunda instancia pueda participar, me interesa bastante, Saludos.

    Responder
  2. Jarkendia
    Jarkendia Dice:

    A ver si se anima gente, que seguro que sí, y mucha suerte para ellos 😀

    Por lo pronto ya he dejado la nota por mi foro, que seguro que algún rezagado caerá 😉

    Responder
  3. jaime
    jaime Dice:

    Jebús! Como me encantaría trabajar en Pixfans, pero por desgracia la limitante es que estoy hasta México DX

    He escrito algunos blogs y reseñas de juegos viejitos, como lo hacen ustedes a veces, si les interesa podría ayudar con eso, sin ningún compromiso. Solo por ayudar, vamos.

    Responder
  4. chingomil
    chingomil Dice:

    Creo que a todos nos encantaria colaborar en pixfans, por mi parte si, y aprovecharia ya que no ando en clases, y me siento bien con mi ortografia, pero no siento que sea apto para lograr escribir articulos de la calidad de los que hacen nuestros ya actuales escritores, ni encontrar cosas que escribir tampoco xD

    Responder
  5. slash duncan
    slash duncan Dice:

    waooo genial ser editor en pixfans mi pagina de ocio preferida xD lastima que se me dificulte mucho estar contsntemente aportando articulos tan interesantes como los que he leido aqui pero espero que algun dia se me diera el suficiente tiempo diario para dedicarle a pixfans, si no fuera por la universidad no lo dudaria ni un segundo en colaborar con ustedes a diario amigos xD, espero que sigan asi y encuentren a alguien suerte

    Responder
  6. Alonso
    Alonso Dice:

    Pregunta con duda dudosa, ¿si un menor de edad esribe un artículo “de gratis” se considera explotación infatil? xD Bueno, aún así creo que escribiré algo, tenía entendido hacerlo sobre comics, pero como veo que aquí los comics no se han tocado en vida (mal hecho señores xD) lo haré sobre otra cosa.
    Saludos y seguid así con este fantástico blog ^^

    Responder
  7. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @kingallino: ¡Pero si en tu blog no hay siquiera una entrada!

    Gracias por los emails que están llegando, intentaré contestarlos todos tan pronto pueda ya que hoy tengo un día bastante ocupado 🙂

    Responder
  8. ToniBoy
    ToniBoy Dice:

    A mí también me encantaría escribir cosillas en pixfans, pero entre el curro y los estudios lo veo dificil, de todas formas por aquí hay gente bastante competente y seguro que más de uno os echa un cable. Mucha suerte!!!

    Responder
  9. Vach
    Vach Dice:

    ¡Es perfecto, porque yo no tengo ni estudios, ni trabajo o ni compromisos personales! Que mejor que colaborar en uno de mis blogs favoritos, antes incluso que actualizar el mio propio.

    Os mando algo en poco.

    Responder
  10. Sam
    Sam Dice:

    A mi me encantaria colaborar. De hecho mande hace tiempo un fondo de escritorio y estoy haciendo 2 mas, pero es que casi no tengo tiempo… En cualquier caso seguire mandando cosas para que sean publicadas de vz en cuando y colaborar aunque sea poquito.

    Responder
  11. FallenAngel
    FallenAngel Dice:

    Prefiero enviar mensajes para que hagan reportajes, ya que mucha imaginacion no tengo y toy por la Frikipedia… y aun no me vuelvo loco.

    Responder
  12. Oso pen
    Oso pen Dice:

    Creo que la idea del foro es genial.
    Sin compromisos (por así decirlo), contacto directo y los buenos artículos saldrán en portada =)

    me gustó esa idea

    Responder
  13. Spidey
    Spidey Dice:

    Es una propuesta muy interesante, yo colaboraría encantado, pero si dejé meri estaría feo colaborar aqui. En todo caso creo que un excelente colega, amigo y colaborador ha presentado candidatura. Echadle un vistazo que no tiene desperdicio, sabe cantidad de videojuegos, frikadas e historias underground de estas que se publican por aqui.

    Bueno mucha suerte a todos con la elección, y dejad lo del foro que es nefasto por la cantidad de moderación que necesitará.

    Responder
  14. Joaki
    Joaki Dice:

    Yo me apuntaría, lo que se me presentan variados problemas, como la edad, vivir en Canarias, un Graduado por sacar…
    No obstante, la idea no está mal. 😛

    Responder
  15. Agus
    Agus Dice:

    Contad commigo. En mi afan de ser algun dia colaborador, cada vez que me he terminado un juego, he escrito un analisis bien completo. Aparte me encanta redactar articulos de opinion sobre todo lo que concierne al sector.

    Responder
  16. Spidey
    Spidey Dice:

    @Jimmy Pues mucha suerte con el foro, en vez de articulistas necesitaréis moderadores XDDD.

    Por cierto quería aprovechar para decir que soy un gran seguidor del blog, a pesar de que casi nunca comente nada.

    Lo dicho espero que todo salga bien y los contenidos mejoren aun más si cabe.

    Responder
  17. Neko
    Neko Dice:

    @Spidey tienes toda la razon, yo podría ofrecerme para eso, pues experiencia ya tengo 😀

    Al igual que tu, yo soy “lector incognito”, es mas, voy actualizandome al leer páginas anteriores, voy en la 141 😉

    Saludos y suerte 😀

    Responder
  18. Txus
    Txus Dice:

    Por dios, confio en que sepais elegir quién publica, si tengo el RSS de Pixfans en la página de inicio es por la calidad (en general) de los artículos y por el enfoque distinto de la mayoría de ellos sobre el mundo de los videojuegos.

    No quiero quitar la ilusión a nadie, pero una cosa es tener ganas de escribir y otra tener la capacidad (y la madurez de ideas) para hacerlo.

    No quiero otro blog de opinión sobre videojuegos, hay muchos y aburren, quiero (en mi humilde opinión) que sigais siendo un enfoque original al mundo de los videojuegos.

    Un saludo 🙂

    Responder
  19. velvet underground
    velvet underground Dice:

    Estaría interesado en formar parte de Pixfans. Ya escribí un artículo en esta maravillosa página (The Legend of Zelda: piensa en verde) y realmente es algo que adoro. Me hace volar. Además creo que se puede innovar y mucho aún en este medio. Frente a nosotros está la arcilla, ahora hay que moldearla.

    Saludos…

    Responder
  20. Ozai
    Ozai Dice:

    @Txus: Estoy totalmente de acuerdo contigo… Sería una lástima que la calidad actual de la página disminuyera y/o se vea afectada por nuevos “escritores”. Si pudiera definir a Pixfans con una palabra esta es: Original.

    Pido humildemente que su búsqueda y selección sea meticulosa, no llevándose por primeras impresiones que tengan sobre los postulantes, al igual considero menester que cuando ustedes tengan vistos a sus prospectos, los sometan a votación, para que nosotros los usuarios tengamos partido en esta selección, ya que al fin de cuentas, el éxito de un blog es equivalente y/o directamente proporcional a la relación escritor-lector, la cual reitero no quiero que se pierda (la que actualmente se maneja en el blog).
    Sin más por el momento que desearles todo el éxito 😀 … seguiré como dicen ustedes “lector anónimo” , anónimo empero fiel. :3

    Responder
  21. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Txus y @Ozai no os preocupéis, intentaremos seguir con la misma filosofía aunque entre gente nueva 🙂

    Por cierto, aún no he podido empezar a contestar los emails, he tenido un día muy ocupado. A ver si mañana dispongo de tiempo.

    Responder
  22. Kttarsis
    Kttarsis Dice:

    Yo tambien soy uno de esos lectores en la sombra que lleva tiempo disfrutando de este blog. Escribí ayer un mail ofrenciéndome como redactor, pero creo que la idea que habeis tenido de hacer un foro, colgar los documentos y elegir los mejores, es la opción más justa. Estaré encantado de enviar mi material xD

    K.

    Responder
  23. Ozai
    Ozai Dice:

    @Jimmy: Me alegra esa noticia.

    Un foro hmmm… buena idea sin embargo esto implicara implementar Moderadores, para el buen manejo del foro, lo que a su vez implica tener más gente… pero confío plenamente en que sabrán cómo solucionar este asunto :D.

    Responder
  24. Jimmy
    Jimmy Dice:

    No creo que sea conveniente realizar una selección en el foro, sería algo como así hacer un “Gran Hermano”. Lo que sí puede dejarse es el foro para artículos futuros y para un punto de reunión de los lectores.

    Responder
  25. seaber
    seaber Dice:

    sería interesante y creo que le aportaría a pixfans contar con alguna editora del género femenino… alguna tía que se anime

    Responder
  26. Ayanami
    Ayanami Dice:

    Nada… mucho apoyo a todos, yo como escribo con el culo me astengo jejeje. Lo del foro tiene mucho trabajo, piensatelo bien.

    Responder
  27. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Ayanami Me imagino, pero bueno, al ser un foro pequeño no creo que de muchos problemas y si los da pues habrá que cerrarlo. Es más que nada una prueba de “a ver qué pasa”.

    Responder
  28. fjpz
    fjpz Dice:

    no estaria mal escribir un articulo pero como dijo alonso no seria explotacion de menores ….xD pero seria interesante por ejemplo continuar el articulo de la wwe que se quedo a la mitad…xD o algo mas.

    Responder
  29. Deep Megax
    Deep Megax Dice:

    Lo del foro es una gran idea, y no creo que se líe una revuelta, ya que aquí hay muy buen ambiente (bueno, excepto cuando se pelean los nintenderos y los de la alta definición. XD)
    Ánimo, porque esta página vale oro.
    PD: Podría mandaros una foto de mi colección de Zelda, a ver que os parece.

    Responder
  30. Deep Megax
    Deep Megax Dice:

    PD2: Jimmy, ¿para qué necesitais el E-Mail? Es que el ordenador no es mío, y no entiendo mucho de informática. ¿Podría suponerme algún problema? Por favor contéstame, me pasaré varias veces por este sitio, ¿vale?

    Responder
  31. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Oram Ya tengo todo lo necesario para montarlo, pero como nunca monté uno ando haciendo pruebas.

    @Deep Megax: Pues por que el contacto por email es personal. Además al cubrir este formulario para enviar un mensaje has puesto tu correo.

    Responder
  32. en_fer_mo
    en_fer_mo Dice:

    Es mi primer post pero no por ello menos importante, mientras conserven la calidad original de los articulos adelante. Me gusta el sitio no hay trolls, no discusiones por temas ambiguos ni tampoco un marcado favoritismo (a menos que alguien diga lo contrario). de tener un tema interesante se los hago llegar.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *