,

Colección de figuras de rabbids deportistas

Ubi Soft le ha sacado mucho partido a los Rabbids, esos conejos locos que pasaron de secundarios de Rayman a relegar al olvido al primer gran personaje de la compañía gala. No solo en videojuegos, también con el merchandising les ha ido bastante bien, de hecho yo las figuras de la anterior colección, que se llamaba “Los Rabbids invaden el mundo” las he visto en sitios de lo más diverso, y compradas por gente poco aficcionada a los videojuegos, pero a la que le encantaban los simpáticos diseños, a lo que había que añadir que no eran muy caras.

Con el éxito que tuvo, no sorprenderá a nadie que Ubi lance una segunda línea de estas figuras, ahora con el título “Los Rabbids invaden el deporte”, y que como podéis comprobar en la imagen, resulta tan desternillante y divertida como la anterior.

Vía: Ecetia

22 comentarios
  1. Leo
    Leo Dice:

    Bueno, la verdad es que UbiSoft cada vez lo hace peor con los videojuegos (vease: quitar el manual de instrucciones), con el merch lo hacen cada vez mejor. Si no venden juegos pues venden figuritas.

    Yo de estas de Rayman tengo una, que me regalaron, y la verdad es que esta muy bien. Las que si que estoy comprando son las figuras de Might & Magic, tambien de Ubi y que tambien estan muy bien logradas.

    Responder
  2. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Yo mejor me callo, que hasta me disfracé de uno de ésos (con tres amigos, además). De todas maneras, el exceso de merchandising tampoco es que sea de mi interés. Lo que me gustaría es que sacaran juegos con los rabbids en plan plataformeo 3D. Molaría hacer el cafre en condiciones. DAAAAAAAAA!!! ^O^

    Responder
  3. Blargg
    Blargg Dice:

    En cuanto empezaron a salir por todos los lados y quitarle el protagonismo a Rayman, estos bichos han terminado por perder la poca gracia que tenian,.,,,

    Responder
  4. lodisterio
    lodisterio Dice:

    yo ya tengo 9 rabbids i me encantan!!! me seguire comprando mas, muchos mas por que eestan muy chulos.enserio.viva los rabbids

    Responder
  5. lodisterio
    lodisterio Dice:

    yo conoci a los rabbids por la primera coleccion porque no me gustaban los juegos pero…rayman quien es???

    Responder
  6. Mertxe
    Mertxe Dice:

    Si alguien quiere cambiar los especiales del mundial que tengo repetidos por algunos de deportes que me faltan que contacte conmigo!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *