,

Colors!: Aplicación de dibujo para Nintendo DS

La verdad es que sorprende que a estas alturas Nintendo no haya comercializado un juego de dibujo para Nintendo DS, algo similar a lo que en su día fue Mario Paint, porque encajaría perfectamente con la consola. Tal vez acabe haciéndolo, pero de momento unos programadores independientes se les han adelantado con un programa denominado con el sencillo título de Colors! La aplicación puede ser descargada aquí, y para poder utilizarla debéis tener un cartucho flash compatible con la portátil y una tarjeta micro SD preparados para correr homebrew. El programa se maneja de un modo muy simple, aunque con una buena mano se pueden conseguir resultados tan sorprendentes como los que podéis ver. Más abajo hay un video en el que se ve en funcionamiento.


Vía: Gizmodo

12 comentarios
  1. Nerkin
    Nerkin Dice:

    Yo lo tengo y es muy innovador y divertido,sobre todo cuando vas de viaje 😛 se puede hacer dibujos realmente currados,y tiene la opcion de “playback” en el que podrás ver la repeticion a camara rapida de la creacion de tu dibujo.Es flipante verlo.Lo malo es que no tiene la opcion de “deshacer”,por lo que tendras que guardar muy a menudo ya que si te equivocas… pluf!
    Otro punto negativo es que,si vas a hacer un dibujo currado,sinceramente es mejor hacerlo con una tableta grafica en tu PC,conseguirás menores resultados,efectos y sobre todo una resolucion y calidad de imagen mucho mejor,sobre todo por si cuelgas tus dibujos en art-webs,como Devian Art por ejemplo.
    Ha de tenerse la pantalla bien calibrada,porque si no,el stylus puede jugarte una mala pasada.

    Un saludo!

    Responder
  2. Juako
    Juako Dice:

    Si que se han comercializado juegos de pintura en DS. Paint by DS se llaman. Aunque el estilo no es libre si no que consisten en colorear.
    Pena que me haya cargado mi táctil y no pueda probarlo por ahora.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] tal vez lo más sorprendente es que ha sido hecha con Colors!, una aplicación de homebrew para Nintendo DS de la que os hablamos hace tiempo y que, como podéis […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *