, , ,

Cómo crear tu propia Bat-Señal

Está claro que no vas a poder iluminar las nubes como el agente Jim Gordon, para que Batman acuda en tu ayuda, pero al menos podrás fardar de una Bat-Señal USB en tu habitación de lo más espectacular, y hecha por tí mismo. Bueno, siempre y cuando asumas la tarea, para la que necesitarás un par de envases de plástico, papel de aluminio grueso, una luz USB barata, una pequeña pieza de plástico semitransparente, cartulina, algo de calderilla, hierro de soldar, un soldador, pintura negra y transparente y un par de horas de tiempo libre.

Con todo eso y siguiendo las instrucciones de Instructables, se debería poder obtener un resultado tan bueno como el de la imagen. A mi no me parece demasiado fácil de hacer, pero en la página aseguran que es muy sencillo y un buen trabajo para los que no estén muy prácticos en este tipo de cosas. A mi lo que me gusta es el resultado, el proceso como que no tanto…

La luz resultante es bastante imponente. Entrar en una habitación y encontrarse de golpe con eso de ser un notable impacto.

Vía: Everything USB

6 comentarios
  1. Mixigodo
    Mixigodo Dice:

    Bestial, aunque lo malo de hacer las cosas tú mismo es que si te encuentras con alguna dificultad lo sueles dejar a medias, pero la satisfacción si lo acabas es tremenda 😀

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] del cómic. De hecho los desarrolladores bautizaron una curiosa idea a la que con el nombre de Bat-señal. Cuando se movía el ratón sobre un icono de la barra de tareas se mostraba una imagen de la […]

  2. pixelame.net dice:

    Crear tu propia Bat-Señal…

    Es importante poder llamar a batman en medio de una partida, o cuando el código no compila, o en algún momento crucial mientras descargas ficheros. Aqui tenemos una guía para hacernos nuestra propia bat-señal usb…

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *