,

Confirmada la secuela de Silent Hill

Se ha confirmado que Silent Hill, para muchos la mejor adaptación del videojuego a la gran pantalla, contará con una secuela. Una vez terminen con la cuarta parte de Resident Evil se pondrán manos a la obra.

SilentHill

El guión correrá otra vez a cargo de Roger Avary y el film estará producido por Samuel Hadida. Como todavía no ha empezado el rodaje no se conocen muchos más detalles al respecto. Esperemos que sepa mantener el nivel de la primera parte.

Vía: Watakshi

44 comentarios
  1. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    A mi juicio el trabajo que hicieron con la primera fue muy bueno, la unica pega son las partes en las que sale el padre que fueron una imposicion del estudio al director, porque dijeron que sin ellas la gente no se iba a enterar de nada ¬_¬

    Responder
  2. Ryo Dragoon
    Ryo Dragoon Dice:

    Ando un poco desconectado de Silent Hill…
    Si en la anterior consiguieron mezclar los 3 primeros juegos en un solo producto ¿que entregas mezclarán esta vez?

    Solo esperemos que ha nadie le dé por acostarse con el director/guionista/productor y saquen un superpersonaje con superpoderes indestructible que convierta a los protagonistas en secundarios

    Si, eso último lo digo por la Milla Jovovich de los cataplines; ahora preparen los paragüas que van a llover pringaos sin personalidad a defenderla

    Responder
  3. CH32
    CH32 Dice:

    Primer prigao en defenderla
    porque bien sabemos que la historia de las peliculas de resident evil son algo aparte, aunque han aparecido los protagonistas de los videojuegos, su papel como secundarios es para no desvelar muchos detalles de los video-juegos, ahora, no digo que este 100% justificado, pero veo dificil que pongan una adaptacion fiel al juego con todo y spoilers incluidos, ademas tambien sabemos que es imposible darle gusto a todos, mientras que algunos extrañaran los momentos desesperantes donde uno pasaba sin municiones en algun lugar demasiado infestado, otros preferiran los acertijos y puzzles, y otros la trama principal, es dificil y mas en peliculas como estas…

    y a mi si me gusto la primera entrega, espero que se esmeren en hacer una pelicula muy buena

    Responder
  4. Camus
    Camus Dice:

    La verdad es que la primera película era muy buena, de las pocas ( o quizás la única) buena adaptación de un videojuego. Lo único que no me gustó mucho fue el final, creo que la cagaron un poco, pero por lo demás genial, muy bien recogida la esencia del videojuego.

    Con que esta secuela siga la tónica de la primera película, es suficiente. Y si la mejoran, mejor aún.

    Responder
  5. Juanka
    Juanka Dice:

    Veremos qué sale de este proyecto. Si bien la peli de Silent Hill fue bastante buena en términos generales, pecó (creo yo) de prosaica en la trama. Ya, había que respetar las bases sobre las que se escribe, pero me parece que se podría haber mantenido más en vilo al espectador que hubiera jugado a los juegos, y desarrollar alguna teoría nueva o interesante sobre los acontecimientos. No obstante, fue de lejos la mejor adaptación de un videojuego al mundo del cine.

    Como ya he dicho, veremos si esta segunda parte merece tanto la pena 🙂

    Responder
  6. buchiyo
    buchiyo Dice:

    Pues a mí la película me resultó terriblemente decepcionante, a pesar de la buenísima primera media hora. Después, sangre, vísceras, brutalidad, más sangre, un monólogo que trataba de dar sentido a tanto gore y un final estúpido y muy desagradable.
    No pienso ver siquiera el cartel de la secuela

    Responder
  7. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    La primera peli era aburrida y aunque no hallas probado el videojuego predecible, esperemos algo parecido al juego silent hill 2 pero con otra historia, vamos un purgatorio para nuevos personajes con silent hill de fondo.

    Responder
  8. tharosh
    tharosh Dice:

    a mi la pelicula me gusto, tanto graficamente como la adaptacion argumental al cine, pero lo que me parecio un atentado contra el buen gusto fue el doblaje españil, aparte del cuestionable talento de las actrices (demasiadas tias para mi gusto y todas sobreactuando) u_u!

    Responder
  9. Rascanuvols
    Rascanuvols Dice:

    La primera pelicula es pasable… pero solo como pelicula, por que violaba salvajemente el concepto de Silent Hill.

    Espero que lo arreglen en esta segunda.

    En fin, al menos era entretenida.

    Responder
  10. yiyo-chan
    yiyo-chan Dice:

    @Rascanuvols. Concuerdo totalmente.
    Ni Todo mi amor por SH no ayudo a que quisiera realmente su adaptacion cinematografica.
    Ahora la 2, trata de Jane, una señora que viaja a SHill buscando a su esposo que murio, pero le dejo una carta diciendole que la esperaba en su lugar favorito; mientras Walter la persigue, sale PHead solamente 2 veces… La vemos a Alessa flotando y volando escalones de edificios y Mira, el perro se nos caga de risa en el final. chan chan.

    Responder
  11. Vincent_darkwood
    Vincent_darkwood Dice:

    @ yiyo-chan. Me ha matado de risa tu comentario, no dudes que asi será la pelicula que es lo peor del caso…

    A todo esto solo tengo una cosa que decir: hasta que silent hill sea retomado por manos japonesas… las cosas no volverán a ser igual y seguiremos viendo a Pyramid Head en todos los juegos, peliculas, etc 🙁

    Responder
  12. kanfor
    kanfor Dice:

    La película, en mi opinión, tiene detalles muy buenos que sólo por ello merece ser respetada.
    ¿A qué me refiero como detalles buenos?
    1. La música. Es fundamental que la música evoque al juego, y el director, teniendo una excelente idea, decició contratar AL MISMO MÚSICO DEL VIDEOJUEGO.
    2. La fotografía. Es excelente el trabajo de adaptación. Realmente las escenas parecían sacadas del juego.

    Independientemente de la calidad del guión (siempre es difícil adaptar el argumento de un juego a hora y media de película), lo cierto es que fue una BUENA ADAPTACIÓN, aunque también una PELÍCULA NORMAL (que ya es mucho para ser la adaptación de un juego)

    Responder
  13. yiyo-chan
    yiyo-chan Dice:

    @Vincent_dar: Phead en todos lados, y enfermeras con escotes cada vez mas grandes y mas venosos..
    No es que me molesten mucho sus lindos pechos, pero tambien estaria bueno enfocarse en mas cosas… XP

    Responder
  14. Jaime
    Jaime Dice:

    La primera fue un churro gigante.

    Prefiero sacarme los ojos con un trinche que volver a ver una película joligudense.

    Responder
  15. konichan
    konichan Dice:

    “para muchos la mejor adaptación del videojuego a la gran pantalla” apúntome entre estos últimos, aunque considero que el juego debería regresar a manos japonesas

    Responder
  16. NepT1
    NepT1 Dice:

    La primera la moldearon un poco para que todo el publico la pueda entender… ya sabemos como se la gastan los guionistas de SH. Espero y deseo que la segunda parte trate igual que el juego, ya que para mi es la que tiene la historia mejor de todas.

    Responder
  17. Trivi
    Trivi Dice:

    La peli esta bien, pero como adaptacion no mucho. La primera me dejo como ¿que ha pasao aqui?. Espero que esta este bien

    Responder
  18. RickDamian
    RickDamian Dice:

    Nunca he jugado SH, pero la pelicula me parecio buena… como dijo kanfor, buena fotografía y la ambientación me producía algo de temor (cuando sonaba la alarma y todo se ponia oscuro) pero una pelicula normalita… como no he tenido el placer de jugarlo no puedo hacer la comparación.

    Responder
  19. Light
    Light Dice:

    @yiyo-chan: Pyramid Head y enfermeras deformes con escotes FTW \m/… aunque lo mejor es que se enfoquen más en los panoramas del pueblo…

    Wiiii al fin… aunque ya lo veíamos venir la primera dejó una muy buena impresión de nuestro pueblo fantasma favorito <3 … sinceramente el argumento de la primera es casi lo mismo que el Silent Hill 1 y hasta ligeros dejes de la novela visual para GBA xD… sin embargo algunos papeles cambiaron o se invirtieron, por otro lado en cuanto a locaciones del pueblo, sin duda fue lo mejor, esperemos a ver como sale la secuela de la que es sin duda alguna la mejor franquicia de survival horrors de todos los tiempos…
    salu2

    Responder
  20. Kinsak
    Kinsak Dice:

    La 1ra estuvo regular, pero te deja la sensasion de que falta un no se que, con que no empeoren las cosas con personajes sacados de
    la imaginacion de algun idiota que ni siquiera conoce los juegos ya esta del otro lado.

    Las peliculas de Resident evil apestan, para zombies me quedo con las de George A. Romero !

    Responder
  21. Guidachu
    Guidachu Dice:

    @kinsak: Viste que romero ya tenia escrito el guion de la primera pelicula de resident y se lo rechazaron?, me acuerdo que en su dia me lo habia bajado.

    Y de silent, tan mal no estuvo, pero no me gusto el cambio de harry por la flaca.

    Responder
  22. Rod
    Rod Dice:

    la pelicula fue bastante buena. Lo mejor fue sin duda Cabeza Piramidal. Sería un buen contrincante para Marcus fenix (Imaginen, rifle Lancer con motosierra contra espada de C.P.)

    mientras mantengan la calidad, estare contento. Lo unico que le añadiría, sería un “final OVNI” tras los creditos.

    Responder
  23. elviore
    elviore Dice:

    Resident evil 4?…… really?……..

    Silent hill fue muy buena, a mi me gustó mucho, mantiene toda la esencia de la saga, a ver que hacen con la segunda…

    Responder
  24. Kinsak
    Kinsak Dice:

    @Guidachu:

    Si que gran decepciòn, tuvieron oro en las manos y lo echaron por la borda, supongo que quisieron irse por un filme mas de accion y menos de terror tal y como hicieron con los juegos.

    Responder
  25. Guidachu
    Guidachu Dice:

    @Kinsak:

    Por lo que habia leido, era bastante fiel al original, era con chris y jill de una, y es como decis vos, para mi hubiera estado muy buena.

    Responder
  26. Tonichigua
    Tonichigua Dice:

    La verdad es que la primera no me dejó muy buen sabor de boca.

    A pesar de que lograron una ambientación fantástica muy semejante a la vista en los videojuegos (más bien idéntica), el guión no tenía ni mucho menos el mismo nivel, lleno de frasecitas fáciles y alguna que otra escena que podrían haberse evitado. Y si la niña fuera muda aún ganaría más, porque no puedo olvidar sus estridentes gritos al comienzo de la película “SILENT HILL!, SILENT HILL!!”

    En fin, como ya he dicho, al menos disfruté viendo los decorados y con la fotografía que ya es mucho más de lo que puedo decir de la mayoría de adaptaciones.

    Responder
  27. Oram
    Oram Dice:

    ¿Para muchos la mejor adaptación de un videojuego a la gran pantalla? A mí nadie me preguntó.

    No, señores. La película de SH es un bodrio.

    Responder
  28. Kacinko
    Kacinko Dice:

    lejos la mejor peli de videojuegos y en cuanto a resident evil me hubiera gustado mas si no hubieran puesto a ningun personaje del video juego como que se contradice mucho con el juego y solo estan para el relleno

    Responder
  29. Koko
    Koko Dice:

    Pues la verdad, ya he visto la primera película, y ni fu ni fa, el argumento es ciertamente parecido al primer silent hill, pero creo que en general han sabido mantener el “espíritu” de la saga, eso sí, no os espereis muchos sustos. En definitiva, una película de miedo, pero no de terror. Por lo menos para mi no ha sido gran cosa en ese aspecto. A esperar toca, pero como dice el dicho “nunca segundas partes fueron buenas”, aunque afortunadamente existen excepciones, esperemos que esta sea una de ellas.

    Responder
  30. Mislav89
    Mislav89 Dice:

    Sin dudas la mejor adaptacion de un videojuego al cine.. combinando diversas cosas de los distintos juegos de la saga.. esperemos que la segunda parte siga sus pasos..
    En cuanto a Resident Evil todavia realmente no entiendo pq hacen lo q hacen..
    Porque no respetan el juego? no podian hacer la 1 con la historia de jill, chris, barry y wesker en la mansion?
    No podian hacer la 2 con la historia de Claire y Leon. Y la 3 con la historia de Jill sobreviviendo?
    No.. ellos tenian q inventar un superheroe inexistente faltandole el respeto a legiones de fans..

    Realmente no tiene sentido como destruyeron semejante franquicia, con el exito q hubiecen tenido respetandola como se merece

    Responder
  31. Hikekura
    Hikekura Dice:

    No se de que van algunos, si para PELICULAS MALAS DE VIDEOJUEGOS tenemos una lista enorme y esas peliculas si son para describirlas con una palabra contundente “MIERDA”; para mi la pelicula de Silent Hill es la UNICA quizas que tiene un halo especial entre tanta porqueria…Pero en fin para gustos los colores supongo, espero que esta “secuela” sea tan buena o Mucho mejor que la primera parte.
    Por otro parte…Si para eso criticamos puedo decir que las peliculas de Resident Evil han sido todas unas horrendas porquerias, =/ y vamos que de esas ya van para la cuarta entrega

    Responder
  32. juani
    juani Dice:

    pues el fallo evidente dela peli realmente eran los mostruos q eran mas bien escasos y lo del mundo oscuro no estubo tan bien aprobechado…………opino q si cojieran cosas y sustos de los juegos como portasos donde no ay puertas ,muñecas explotando y lo de los espejos del silent hill origins me parece un buen papel donde basarse xdxd

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *