, , ,

Confirmado el remake del Golden Eye para Wii

Uno de los bombazos del E3 es sin duda la confirmación de un remake del Golden Eye para Wii. Según parece, la gente de Activision, a cargo del desarrollo del título, se estaba guardando la sorpresa para más adelante pero el portal IGN, por error, lo ha publicado durante unos minutos.

El trailer está siendo eliminado de Youtube a petición de Activision cada vez que un usuario lo sube, por lo que quizás me toque actualizar de vez en cuando el enlace. Gracias a la información que muestra sabemos que el juego será exclusivo de Wii, se pondrá a la venta en Noviembre en EEUU, contará con modo multijugador online y a pantalla partida de hasta 4 jugadores en local, 8 James Bond entre los que elegir y 16 modos de juego, entre ellos el “paintball”, el “melee only” y el “you only live twice”.

Vía: Vida Extra

62 comentarios
  1. GalileoFigaro
    GalileoFigaro Dice:

    De momento Bond tiene el careto de Daniel Craig cuando en Goldeneye era Pies Brosnan eso ya me desencanta un poco

    Responder
  2. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Aqui esta la razon por la que Nintendo se negaba a que apareciera ese port mejorado de Godeneye de N64 en Xbox 360.

    Responder
  3. necro
    necro Dice:

    Pues no me toco ver el video (ya lo tumbaron) pero las imagenes no me dan muy buena espina… ademas Activision? no se, la version de Rare era perfecta.

    Debo decir que este ha sido el unico FPS que en realidad he disfrutado y no quisiera que eso cambiara con esta version… en fin, como bien se dice: “nunca juzgues un libro por su portada”…. “o una obra en proceso”.

    Habra que esperar para dar una critica

    Responder
  4. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    No pude verlo. Mola. Aunqe quizás hacer uno nuevo nuevo pero con las bondades del goldeneye y el perfect dark sumadas a las de wii, podría molar más.

    Responder
  5. Stranno
    Stranno Dice:

    Pensar que el Goldeneye: Source tiene un acabado infinitamente mejor y, parece (porque el vídeo del E3 tampoco es una maravilla), que es aún más fiel que el original :facepalm:

    Deberían dejar hacer juegos a los usuarios, parece que le ponen más ganas

    Responder
  6. avobe
    avobe Dice:

    Hola Pixfans¡¡ Es mi primer comentario, y es debido a que me ha hecho much ilusión la notica de este remake. Creo que la Wii necesitaba un FPS propio, y que mejor que utilizar un Goldeneye¡¡¡ PD: Prefiero a Pierce Brosnan -.-“

    Responder
  7. Demitri
    Demitri Dice:

    En el momento en que quitan a Pierce deja de ser un remake, porque, como su propio nombre indica, un remake es rehacer algo, no una versión con cambios.
    Ojo, que a mi me la sopla porque no me interesa el juego, pero considero que le deben fidelidad a los miles de fans que tiene este juego.

    Un saludo.

    Responder
  8. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Ya me ha tocado actualizar el vídeo. A ver cuánto dura este aunque si también falla sólo hay que ir a Youtube y buscar “Goldeneye E3”.

    @Demitri No creo que un remake tenga que ser 100% identico al original por que para eso, sinceramente, prefiero que no se haga. Si quiero jugar al de N64 pues saco del armario la consola y la enchufo. Es bueno que haya novedades, cuantas más pues mejor. Eso sí, conservando la esencia del original y por un vídeo no se puede saber si la gente de Activision lo ha hecho o no.

    Responder
  9. Elias
    Elias Dice:

    Sinceramente lo de los Remakes no me gusta nada,ni en las películas,seguro que cambian algo del juego que lo hicieron realmente mágico,y digo “algo” por no decir que conociendo a Activision la cagarán,si quereis Goldeneye,descargaros la ROM y jugadlo como dios manda,es o mejro y no os dejareis 60 Bucks.Un saludo.

    Responder
  10. Samu
    Samu Dice:

    Para mi este E3 se ha acabado… vaya coñazo, vaya mierda de todo… y encima ¡ESTO!…
    Creo que los más viejunos no tenemos ya nada que decir en este mundillo… en fins….

    Responder
  11. melchiah
    melchiah Dice:

    hubiera preferido algo parecido a lo que hicieron con el perfect dark en xbox live, esto no me gusta nada, ademas odio manejar los fps de wii con el wiimote, como no deje jugar con el mando clasico, entonces es cuando no me interesa para nada

    Responder
  12. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    El golden eye original fue uno de los juegos que encumbraron a la N64 y posiblemente el primer 1st person shooter decente que salio para una consola domestica, si han conseguido mantener la jugabilidad directa del original añadiendo los elementos de jugabilidad actuales podemos estar ante uno de los juegos grandes de Wii para navidades.

    Responder
  13. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Vale, con Pierce mola más el juego o lo que queráis. Muchas veces la gente se queja de que los juegos de pelis o los que son basados en una licencia son malos, esto se debe a que una gran parte del presupuesto se destina a comprar los derechos y una poca al desarrollo. Personalmente prefiero sacrificar a Pearce y que la gente de Activision tenga un mayor margen de presupuesto para el desarrollo.

    Responder
  14. hyrulen
    hyrulen Dice:

    y que mas da pierce brosnan? si no le ves la cara nunca al personaje,solo en el video del comienzo y poco mas

    joder,goldeneye online,y todavia hay quejas xD

    Responder
  15. Juanka
    Juanka Dice:

    Pues a mi lo que me jodía de Goldeneye es que estuviera Pierce Brosnan (jugué antes al juego y luego la peli me pareció una mierda y él una mierda de 007), así que por mi concretamente ese cambio ha sido a mejor 🙂

    Responder
  16. Dragma Kerp
    Dragma Kerp Dice:

    ¿Y no os parasteis a pensar que igual es Daniel Craig porque es el actual James Bond y por tanto Pierce Brosnan no quiere participar? O igual si pero cobrando una burrada por derechos de imagen por lo mismo, porque ya no es el Bond actual

    Responder
  17. xxkrakunxx
    xxkrakunxx Dice:

    No mamezzzz!!! tendre q vender mi 360 con mi coleccion de shoters incluido el modern warfare2, para comprar un wii por el mejor (para mi) shoter d todos los tiempos??? sera conveniente???jejejejejjej

    Responder
  18. Eloy Occiso
    Eloy Occiso Dice:

    A chinga, renuentes con ganas. Lo bueno es que ya explicaron la posible desición de cambiar la cara de James Bond. Además, estoy de acuerdo con hyrulen.

    Sobre Activision, tampoco estoy tan seguro de la opción, pero no estamos en 1996; los señores de nintendo dejaron ir a Rare -a mi parecer, una de las peores desiciones de la compañía nipona- y pués habrá que aceptar eso.

    La verdad, si dan ganas de probar ese juego.

    Responder
  19. Kinsak
    Kinsak Dice:

    Pierce Brosnan, para mi es el mejor James Bond, y los que no esten de acuerdo es porque cuando salieron sus peliculas eran unos bebés, asi como mi padre le cae mejor Sean Connery y ami no.

    Activision tiene un gran juego, aver si no la cagan

    Golden Eye ahora sin Get down!

    Responder
  20. Ryo Dragoon
    Ryo Dragoon Dice:

    @Kinsak

    Discrepo, Pierce Brosnan haciendo de 007 peca de sutil y elegante; ni siquiera las torturas que recibía al inicio de “Muere otro día” daban la sensación de fortaleza propia que destilaba el personaje en las interpretaciones de Connery

    A mí me da igual la cara que le pongan a Bond, ya que en multiplayer he sido más de Scaramanga

    Responder
  21. 4ndr35
    4ndr35 Dice:

    Ke recuerdos los ke me trae esta noticia cuando iba a jugar con mis parceros (amigos) al nintendo 64 al GoldenEye, pantalla dividida para 4, ke buenos momentos, y ps ojala ke este remake no le kite la esencia misma del juego, saludos desde Colombia

    Responder
  22. Capitan Lechuga
    Capitan Lechuga Dice:

    OH DIOS MIIOOOOO!!!!!! (colapso)

    Ojala puedan al menos poner el liston tan alto como lo hizo Rare en su momento.

    Responder
  23. Melvin
    Melvin Dice:

    a decir verdad… los graficos parecen como si todavia estuvieramos en tiempos de 64 jaja! pero no me importa se ve increible!!!!!!!!!!!!!!!
    Me alegro de ser Nintendero! T-T quiero llorar!!!!

    SI TAN SOLO RARE NUNCA SE UVIERA RETIRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T-T asi es la vida… RARE TE EXTRAÑAMOS!!

    Responder
  24. Demitri
    Demitri Dice:

    @Jimmy, ciertamente a mi también me gusta que se añadan cosas cuando se relanza un juego (me encantó el remake del Prince of Persia para XBL, con su control adaptado a los tiempos actuales) lo que pasa es que, de un tiempo a esta parte, parece que coger un juego ‘viejo’ y hacer una versión ‘a su bola’ es lo que hoy día llaman remake, y no me convence mucho esa tendencia. Para eso que le hagan una continuación (Ej. Sonic 4)

    Un saludo.

    Responder
  25. cronito
    cronito Dice:

    joder, no se quejen, el golden eye 007 es el mejor FPS jamas desarrolado y ahora con graficos mejorados, combinacion wiimote + nunchuk, online, multi local, extras, que mas quieren?????????
    si cambian o no al personaje, es lo de mejos, tal como lo dijo hyrulen, NO SE LE VE LA CARA AL PERSONAJE, SOLO LOS BRAZOS, para que se lamentan como nenitas? total, quien lo quiera comprar q lo compre, quien no, que no. Al final yo si lo compraré y las nenitas se lamentaran de no tenerlo jajajajaj

    Responder
  26. Ab
    Ab Dice:

    Es ciero que da lo mismo si es Pierce Brosnan o Daniel Craig, el juego se jugará igual. Pero sí es comprensible que algunos se quejen de que no es remake, porque si bien también es cierto que no tiene por qué ser idéntico, en el título se espera que sea Pierce Brosnan el protagonista (“Goldeneye”, estelarizada por Brosnan y no por Craig).

    Que Brosnan actuara de peor o mejor forma que otros Bonds, bueno eso ya es opinión de cada quien.

    El juego se ve lindo, de verdad, aunque no dejan de ser gráficos de Wii y estoy seguro que se hubiera visto más espectacular en otras consolas. Pero no por ello deja de sorprender. El único pero que le pongo es el mismo que @melchiach, relacioanado a las dificultades para jugar un FPS con el Wiimote.

    Responder
  27. core:_
    core:_ Dice:

    me quedo con el perfect dark para arcade… en su version original era mejor a golden eye… no creo que pase lo contrario en esta ocasion

    Responder
  28. rubens
    rubens Dice:

    uuu juegazo se ve bueno el juego lastima que los graficos se sigan viendo igual jajaja yo no vi mucho avance en eso, la verdad yo lo esperaba mas para xbox 360 ya que ahi esta rare ahora maldito nintendo todavia tiene la licencia 😛 pero en fin parece que sera un bueno juego, eso si prefiero a pierce.

    y si yo tambien digo que el fue el mejor bond.

    Responder
  29. Deep Megax
    Deep Megax Dice:

    buaaaaaaa, el otro fue una obra maestra, este, o mejoran o…
    tendria que tener la posibilidad de escoger entre los distintos james bond de la epoca (si quieren en plan personje oculto)
    y los graficos… espero que solo sean de prueba, que sino me muero, si se ven mejor los primeros 007 de gamecube

    Responder
  30. armandotrompeta
    armandotrompeta Dice:

    ya tengo pique para el año que viene, a parte del metal gear peace walker , el nuevo zelda, el golden sun ds y alguno mas por ahi XD

    Responder
  31. Onuka
    Onuka Dice:

    Hey!, Se Viene El Donkey Kong Country Returns!!!
    Al Parecer Es Un Remake Del Donkey Kong Country 1!!!!
    A Revivir Mis Años De Infancia!!!

    Responder
  32. Seaber
    Seaber Dice:

    Que bueno es el goldeneye: el video me despertó sentimientos que no experimentaba desde que lo jugaba en el N64.

    Los gráficos no están bien para la época, pero si la jugabilidad se mantiene y agregan detalles que brinden mejor atmósfera, seguro se convertirá en uno de mis favoritos 🙂

    Responder
  33. carlos
    carlos Dice:

    todo esta bien, pero estaria mejor con un pierce brosnan y seria un remake perfectoo!.. pierce brosnan best james bond ever!!!

    Responder
  34. BlueFrogg
    BlueFrogg Dice:

    A mi la verdad me gusta como se ve, puede que parezcan los gráficos del original con un lifting y que no sean como las bestias pardas de ahora pero que más da, nunca preferiré un juego a otro por los gráficos.

    Jugarlo con el wiimote debe estar muy bien y aunque yo soy más de Perfect Dark, viendo que va ser un poco complicado que lleven el remake de este a la Wii, me quedo con este.

    Solo espero que a la chica no le siga dando por ponerse en medio cuando te pones a disparar.

    Responder
  35. Der Todesengel
    Der Todesengel Dice:

    Excelente , sin dudas un gran clasico de la N64 y verla en el WII es algo bueno , aunqe no me acomodo bien en los shooter y FPS en la wii me tocara aprende bin porque si tiene juego online valdra la pena

    Responder
  36. Enrique 199x
    Enrique 199x Dice:

    No quiero aguar la fiesta, pero los fps han inundado tanto al mercado y hay tanta variedad de estos, que este, por mas exito que tuvo en su epoca, va a palidecer ante titulos como halo, killzone, call of duty, y va a ser mal criticado (seguro que meristation le pone un 6) este golden eye tendria que ser mas que un remake y ponerle innovacion si no se va a undir.
    Pero le veo sus pros.
    Un fps decente para wii (ademas de metroid prime 3 y modern warfare reflex) pero como repito van a tenerle que poner algo mas y cuando me refiero a ´poner me refiero a no quitarle nada bueno y ponerle mas cosas que lo innoven.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Uno de los bombazos del E3 es sin duda la confirmación de un remake del Golden Eye para Wii . Según parece, la gente de Activision, a cargo del desarrollo del título, se estaba guardando la sorpresa para más adelante pero el portal IGN, … Original post:  Confirmado el remake del Golden Eye para Wii » Pixfans […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *