, ,

Copa PES 2008

PES 2008 Wii

Ayer asistí a la Copa PES 2008, un campeonato organizado por Nintendo y Konami en el que varios medios se daban cita para participar en un torneo del Pro Evolution Soccer de Wii. Cada medio participó en dos categorías, una para editores y otra para lectores. Y yo tuve el placer de participar en la categoría de lectores representando al magnífico blog La Gran N.

Hard Rock Café

El acto se llevó a cabo en un reservado del Hard Rock Café situado en la Plaza de Colón (Madrid) a escasos metros de donde unas horas más tarde se retransmitiría el partido España – Rusia por la pantalla gigante.

Una vez en el interior y tras practicar un poco en uno de los cuatro puestos de Wii que estaban preparados, dio comienzo el campeonato. Tanto a Ricardo (editor de La Gran N) como a mi nos tocó representar en el torneo a la selección griega. Y al final y con mucho esfuerzo, logramos hacer un papel más que digno, cayendo con la frente bien alta “cuartos”.

Copa PES 08

En resumen, una tarde muy divertida en la que tuve la ocasión de conocer a gente de distintos medios y disfrutar con ellos de unas partidas a un juego que no había probado y la verdad, acabó gustándome. Su sistema de control es genial y esta nueva forma de jugar al fútbol es muy divertida, aunque me sigo quedando con la versión “normal” del juego.

Copa PES 08

Si hubiera que poner un punto negativo a la tarde éste se lo llevaría un camarero del Hard Rock Café, encargado de controlar la entrada a la sucursal de la legendaria cadena de establecimientos. Es sabido que cuando un negocio funciona (en especial un bar), el buen trato y el respeto dejan de formar parte de las prioridades.

4 comentarios
  1. jolupa
    jolupa Dice:

    Hola tío, me alegro que te lo pasaras tan bien, todo un puntazo que os quedarais en cuartos…

    El lunes te sale el mando directamente a tu casita… que lo disfrutes.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *