,

Corto de Assassin’s Creed en Colombia

Jerusalén en época medieval, la Venecia del Renacimiento… y la actual Bogotá. La capital colombiana ha sido el escenario en el que un grupo de fans de la saga de Ubi Soft, liderados por Gerardo “HybridRain“, han filmado este corto, que seguro que resulta especialmente interesante para nuestros lectores en dicho país y para los aficionados de Assassin’s Creed.

Está en inglés, pero es bastante fácil de seguir incluso para los que no entiendan demasiado del idioma. Está hecho con pocos medios, pero tiene algunas partes que han quedado estupendas.

¡Ah, se me olvidaba! También hay una primera parte que podéis ver aquí.

Vía: Destructoid

36 comentarios
  1. Hector D.
    Hector D. Dice:

    Y por lo tanto Viva Colombia, mi amado pais, y este corto es un orgullo patrio, ademas que me gustan los juegos de assassins creed, solo espero que el asesino no sea un sicario, eso si daria más verguenza que no haver clasificado al mundial.

    Responder
  2. Sottho
    Sottho Dice:

    pues valla, me entretuvo verlo, pero le faltaba mas persecusión y parkour.

    notable el “NO HIDEO” eso si 😀

    Responder
  3. mick66650
    mick66650 Dice:

    soy chibchombiano pero ke chafa esto lo podian haber mejorado pero mucho muchisimoo!! ¬¬ primero por ke no se conisguieron un mejor vestuario. ke no le kede pekeño al prota y toda hora no se este jalando la capucha XD ….

    Responder
  4. DxMode
    DxMode Dice:

    No se la verdad… lo empeze a ver y me aburrio, tal vez si el corto hubiera sido en Medellin le hubiera prestado mas atencion… xD

    jaja… ya en serio, por que no hablan un poco de la E3 que esta que se nos viene encima?

    Responder
  5. RUSSO
    RUSSO Dice:

    A mi el que realmente me gustó fue el corto previo que hicieron para el Assassin’s Creed 2, con el papá de Esio como protagonista. Si quisieran hacer una buena peli asi deberían hacerlas, como ese corto “Lineage”, y que el creador del juego se meta en el proyecto y salga tan bien como ese.

    Responder
  6. davigimon
    davigimon Dice:

    Menuda castaña, no voy en contra de colombia ni nada por el estilo pero es una chapuza a mi ver como los mil videos que habra parodiando a naruto y bleach en combates.

    Assasins Creed es uno de esos juegos que a calado mucho en algunas personas que no saben que no es posible fisicamente hacer todo lo que hace su protagonista ( ya e visto muchos flipados en salones del manga que piensan que ir con capucha es hacer cosplay XD)

    Responder
  7. Alpedismo
    Alpedismo Dice:

    No me gusto, esta bien pero no se merece una entrada la verdad. Se podria haber mejorado un poco. Y el aspecto del protagonista la verdad no es para nada creible. Cuando lo vi sentarse al principio del corto ya me quito toda gana de seguir viendolo…

    Responder
  8. cristian65
    cristian65 Dice:

    joder, ademas de aburrido y el tio actuar como el culo… ya están todos los nacionalistas colombianos (como no) posteando

    Responder
  9. Jaime!
    Jaime! Dice:

    Yo no soy de Colombia, aún así me gustó el video! Repito Viva Colombia!

    Por lo menos el video es mejor que Sin Tetas no hay Paraíso!

    Responder
  10. Shadow the Dark
    Shadow the Dark Dice:

    LOL como siempre me da risa los TROLLS que critican a los que postean…
    Amigo, yo soy de Colombia, vivo en Bogotá… sí, el video estuvo ABURRIIIIDO… pero porque tienen que meterse con el país? aunque el pais no se enfoca mucho en el campo del Gaming, habemos personas que pasamos por aqui a diario.
    Vaya pedazo de lectrolles…

    Responder
  11. Tharrik
    Tharrik Dice:

    Es una buena iniciativa, pero la calidad deja mucho que desear. Si de verdad quiere el chaval ser un Ezzio o un Altaïr, tengo estos consejos para él (porque me gustan las críticas constructivas, pero que duelan xD):

    – Que entrene parkour para hacer escenas de saltos y trepadas.
    – Que busque actores o como mínimo gente que sepa actuar (que no es lo mismo).
    – Que consiga una cámara en condiciones y a un cámara sin parkinson.
    – Que alguien le haga la post-producción en sonido e imagen, o que aprenda a hacerlo él.
    – Que busque localizaciones que sean creíbles (¿una habitación apartada del museo con una espada-artefacto-que-te-cagas-de-importante encima de una mesa con un tapete cochambroso y sin apenas seguridad? VENGA YA!)
    – Ya se que el color negro mola, pero los trajes de asesino en los juegos son BLANCOS. Hay que mejorar ese vestuario.

    Si de verdad quiere hacer un buen corto, que se esfuerce o la reacción de la gente al verlo va a ser: “¿Pero que mierda es esta?”. Que además en Internet criticar es gratis.

    Responder
  12. okami
    okami Dice:

    Soy de Colombia y por eso no tengo que decir que el video es bueno, es más es horrible, nunca en mi vida habia visto un video mas aburrido!! y ese gordo se cree muy malo pero tiene cara de idiota

    Responder
  13. Notpron
    Notpron Dice:

    Vaya peste de video… Me parece genial que la gente haga este tipo de homenajes en plan aficionado, pero no se merece una entrada, ya que bajo mi punto de vista no llega al mínimo de calidad que pixfans se merece.

    Responder
  14. EDWIN
    EDWIN Dice:

    Si, es lento, es cierto, pero es realizado con pocos fondos, aficionados, que le pusieron ganas, y sobretodo que han demostrado que en este pais podemos hacer las cosas bien…

    quien sabe, tal vez en un tiempo dominen màs la direccion y consigan hacer un trabajo màs que alucinante

    Viva Colombia carajo!

    Responder
  15. soujiro izumi
    soujiro izumi Dice:

    bueno al menos me da gracia que hay frikis en mi pais que se prestan para estas cosas, al menos no estan robando o drogandose o tratando a las mujeres como objetos sexuales.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *