, ,

Corto de Splatter House hecho por fans

splatterhouseheader

Un grupo de fans de la saga Splatter House (unos famosos beat’em ups de Namco con elevado componente gore), han realizado un cortometraje de poco más de dos minutos de duración en el que han tratado de plasmar como creen que debía ser la ambientación en una película basada en esta licencia, y visto lo visto, seguro que con un presupuesto decente podrían lograr algo mejor que muchos directores de Hollywood, y es que dedicación le han puesto mucha, plasmando de un modo más que aceptable la esencia de los juegos, aunque sea con una sucesión de escenas brutales y sangrientas.

Aviso de que el video es algo gore, así que los más sensibles mejor que se abstengan, pero tampoco se han pasado y no hay ninguna escena excesivamente dura. A continuación queda.

Vía: Destructoid

19 comentarios
  1. Mars
    Mars Dice:

    era entretenido este juego, y muy bueno el corto.

    lo que nunca entendi bien era de que diantres se trataba el juego, siempre pense que era Jason de vacaciones.

    salu2

    Responder
  2. Psycho Tröpico
    Psycho Tröpico Dice:

    Este es el tipo de cosas que te alegran el día.

    Bravo por ellos, y que aprenda Jolibú!!! Vergüenza me daría a mí si fuera ejecutivo de la Fox ver cosas como estas, hechas por fanes.

    Me ha recordado, por lo gore y amateur, al célebre BAGMAN, salvando las distancias, calro.

    Lo dicho: bravo bravísimo; ojalá diesen una oportunidad a esta gente; Diox, es que es pensar en un largo de esta factura, y con pasta, y uno empieza a babear cual perro de Pavlov… 😛

    Responder
  3. Oram
    Oram Dice:

    Esta muy bien echo. Yo la verdad disfruto mas estos cortos hechos por fans que las películas de Jóllibud

    @Mars: El juego trataba de una casa llena de monstruos por culpa de algún científico (estaba medio inspirado en los libros de Lovecraft). El protagonista se colocaba esa máscara de origen Azteca o Maya y tenía que rescatar a la novia, secuestrada por el científico.

    Responder
  4. Dx_Mode 2099
    Dx_Mode 2099 Dice:

    hmmm… buuen video, refleja el juego en cierta manera, aparte, alguien sabes en que quedo lo del nuevo juego de splatterhouse que iba a salir para 360?

    Responder
  5. yiyo-chan
    yiyo-chan Dice:

    El old school Splatterhouse fue el primer juego que tuve que dejar de jugar por el miedo – era una pequeña niña XD –
    Espero que la remake sea realmente algo digno … espero.

    Excelente corto. Realmente… deberian empezar a buscar en estos lugares a los directores de peliculas.

    Responder
  6. Light
    Light Dice:

    ¡¡¡Excelente video!!! que genial le quedó a esta gente, la verdad splatterhouse me encanta, fue uno de los primeros survivals que existieron y hace un tiempo se oía algo de un remake que aún espero .-. … por otro lado la musiquita que le pusieron al video me puso nostálgico xD, muy bueno la verdad.
    salu2

    Responder
  7. Narf
    Narf Dice:

    El vídeo ya lo había visto, hace tiempo que recopilo información sobre Splatterhouse para hacer un reportaje en mi blog.
    Es acojonante como unos “aficionados” llegan a hacer este tipo de cosas: la fotografía, el “timing” (utilizado como una peli de dibujos animados), los enfoques y desenfoques, alternando el punto de vista de la cámara (para esto hicieron un storyboard fijo).
    No sólo adaptaron el juego en trailer, sino que lo evolucionaron hasta los tiempos actuales. Y para mejorarlo, el tío no es un “tirillas”.
    Sinceramente, ¿lo único que le falta? El logo de New Line Cinema o de Dimension Films al principio.
    Chúpate esa, Uwe Boll!

    Responder
  8. Jacklopz
    Jacklopz Dice:

    la respuesta para Mars:

    Este juego es un beat em up, de los primeros survival horror ( aquellos tiempos )

    Bueno, comenzamos con el protagonista; Rick taylor y su novia ( qeu la verdad ya se me olvido cual era el nombre de la chava ) van a visitar la mansion de Dr en parapsicologia de la universidad, el Dr West, cuya noticia se dice que ha desaparecido misteriosamente, tonces, el protagonista y su novia va a la mansion, y poco despues se dan cuenta de que esa mansion esta embrujada, despues de que su novia es secuestrada y el Rick queda inconsciente, para luego despertar teniendo en su rostro la conocida mascara de hockey.

    Mision: tener que sobrevivr en esa mansion y salir victorioso

    Responder
  9. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    El video mola, pero lo que es el diseño visual del nuevo juego no me gusta nada, con lo que molaban los antiguos. Me parece que los diseñadores gráficos han perdido el norte y solo saben hacer mostrencos enormes y caricaturescos de manos gigantes y simiescas.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] [via: pixfans] Filed under: Video Juegos   |  0 Comments Tags: terror, horror, fanart, splatter house […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *