, , ,

“Crush The Castle”, elimina a la corte a tiro de catapulta

crush-the-castle

Bastante simple, aunque no por ello menos entretenido, el juego flash que os traigo hoy. El cometido del mismo no es otro que eliminar a toda la realeza y sus soldados, los cuales se protegen en el castillo, con un arma tan antigua como poderosa, una catapulta. En cada nivel el castillo es diferente y más difícil de atacar, pero para nuestro beneficio poco a poco también dispondremos de mejores proyectiles. Fijaos si es simple que todo se maneja a click de ratón, simple pero tremendamente adictivo.

Juego Flash: Crush The Castle

Vía: Digg

18 comentarios
  1. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Me recuerda al pequeño minijuego de destrozar la pared del castillo en el asedio del Defender of the Crown de la gran Cineware en mi Amiga 500.

    Responder
  2. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    ya me lo habia pasado, la verdad es que esta muy bien una pena que no sea mas largo y que no tenga mas variedad de proyectiles…

    Responder
  3. BIRC
    BIRC Dice:

    Requeterrecontra de casualidad (tanto que asusta) ayer un amigo me pasó la página para jugar este juego y me vicie por unas horas XD. Realmente es buenísimo. Muy buen post.

    Saludos desde “Reviews de los Clásicos”

    Responder
  4. simon
    simon Dice:

    huju en el ultimo nivel tienes q jusar las bombas triples y achuntarlas a los locos de arriba entonces tienes q pegarla a las rocas

    Responder
  5. seba
    seba Dice:

    como es lo del ultimo nivel?? como lo pasan??? yo estuve mil veces cerca pero no puedo bajar a la mina de abajo AYUDA!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *