, , , , ,

Crysis 2 será multiplataforma

crysis_2_big1

Está empezando a andar el E3, y ya empezamos a tener anuncios de lo más interesante, como el que ha hecho Electronic Arts esta mañana con respecto al esperado Crysis 2, que no se va a quedar exclusivamente en PC como pasó con el primero, sino que va a llegar también hasta las consolas Play Station 3 y XBOX 360, una posibilidad que ya habíamos apuntado al hablar del Cry Engine 3, el motor gráfico que usará el juego.

Por el momento no se ha visto nada del juego, pero después de este anuncio es bastante probable que encontremos algo más tangible a lo largo del E3. Veremos si los alemanes de Crytek son capaces de sorprender en consolas con un salto de calidad como el que en su día dieron en PC con el primer Crysis, pero me parece que la cosa va a estar bastante más complicada. En todo caso los fans de los FPS con alguna de las plataformas referidas estarán frotándose las manos.

Vía: VidaExtraMeristation

7 comentarios
  1. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @josemita: Ayer ya borre unos cuantos, la verdad es que no sé a que vienen. Pensaría en algún tipo de Spam, pero no tienen links por ningún lado, sólo copian todo el texto de la página…

    Responder
  2. JOSHUA
    JOSHUA Dice:

    no me imagino como seran los graficos en las consolas O.O me imagino que no tendra editor de niveles, pero sin duda es un noticion para los usuarios de next gen.

    Responder
  3. Ayanami
    Ayanami Dice:

    Vaya…elprimer Crysis no era ya multiplataforma? o eso creia yo, bueno el 1 me decepcino un poco asi que al 2 vea más ya daré mi opinión -_-u.
    Pd: Teneis un ataque de ummm no se como llamarlo, ya se cansarán.

    Responder
  4. MD
    MD Dice:

    ^_^ que ilusión multiplataforma podre jugar en Linux…..ahhh no que no es multiplataforma….que es solo para windoze 😛 .

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *