Cubiertos desechables colocados con elegancia

La mayoría ponemos los cubiertos en la mesa de cualquier manera, sin preocuparnos en absoluto por la disposición protocolaria, y luego nos toca organizar una comida elegante y no tenemos ni idea de como colocarlos.

Buscando una solución original y a la vez elegante de un kit de plato y cubiertos desechables, la diseñadora Demelza Hill ideó uno de plástico pero con la apariencia de una fina cubertería, y que viene de serie con los cubiertos colocados con exactitud, para poder comer con estilo en cualquier parte.

La idea es un poco contradictoria, pero está claro que originalidad no le falta.

Vía: Boing Boing

28 comentarios
  1. YARITZA RAMOS
    YARITZA RAMOS Dice:

    HOLA MI NOMBRE ES YARITZA Y NESECITO Q. ME AYUDEN MI HIJO SE A EMPEñADO Q. SU FIESTA DE CUMPLEAñOS SEA DE SUPER MARIO BROS;Y SE ME HA ECHO CASI IMPOSIBLE ENCONTRAR LOS ARTICULOS PARA ELLA.

    Responder
  2. malissa izabel sanchez
    malissa izabel sanchez Dice:

    hola quisiera saber donbde consigo de esos kits cuanto valen cuantas piezas etc todo…sobre ellos ala brevedad porfavor mi evento esta ala vuelta de la esquina gracia…

    Responder
  3. Fernanda Dávila
    Fernanda Dávila Dice:

    Buena tarde! Necesito la cotización de 150 kits, saber si venden por separado los cubiertos y los puedo adquirir.

    Gracias!

    Responder
  4. diana
    diana Dice:

    hola me encanta el kids de plato y cubierto necesitaria 140 me gustaria que me dieran un presupuesto es para un evento muy impostarte muchas gracias

    Responder
  5. James
    James Dice:

    Buena tarde! Necesito la cotización de 100 kits. Donde los consigo? Y si los envían a domicilio. Gracias, Dios los bendiga!!

    Responder
  6. Hildha Valencia
    Hildha Valencia Dice:

    Vivo en la Ciudad de Mexico y agradeceria me informen del costo de plato base,plato pastelero,cubiertos ,tengo un evento en el que quiero usar desechable y que se vea elegante,la cantidad es 100 de cada uno. Enviar catalogo por favor
    Espero su respuesta

    Responder
  7. nora camacho
    nora camacho Dice:

    hola me interesan la cotización de 150 kits. espero obtener una respuesta pronto. de donde son o donde los puedo pedir. gracias!

    Responder
  8. paulana garcia venegas
    paulana garcia venegas Dice:

    hola !! me interesan 200 kis donde los puedo pedir y que cuestan??? tiene envio a domicilio?? espeero su respuesta gracias.

    Responder
  9. natividad gonzalez
    natividad gonzalez Dice:

    hola necesito cotizacion de 350 Kits espero obtener su respuesta a la brevedad y donde se pueden solicitar en caso de interesarme , proporcionarme mas informacion. gracias

    Responder
  10. Dario
    Dario Dice:

    holaa!!!
    me gstaria saber en cuanto me saldria 500 kits es importante… y me gustaria como podria localizarlos en caso de que llegue a encargar… muchas gracias 🙂

    Responder
  11. Guadalupe Vázquez Pérez
    Guadalupe Vázquez Pérez Dice:

    hola buenas tardes como puedo adquirir esos kit de platos y cubiertos necesito 300 juegos los venden en mexico? y su precio?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *