, , ,

Cursor*10 ¿alcanzarás la planta 16?

cursor10_flashgame.jpg

Juegazo. Cursor*10 es un creativo e innovador juego flash más complicado de explicar que de jugar, pero bueno, haremos el esfuerzo. Dispones de 10 cursores cuyo único objetivo es alcanzar la planta 16, transcurrido un breve tiempo tu cursor “muere” para dejar paso al siguiente, pero el “fantasma” de este aparecerá para ayudarte a seguir subiendo niveles, es más, la ayuda de este cursor que repite los mismos movimientos que realizo en vida es la única forma del alcanzar la decimosexta planta y con ella el fin del juego.

¿Has entendido algo? Da igual, ahora juega porque merece la pena.

Vía: Digg

16 comentarios
  1. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Mola el juego y da gusto ver cosas tan originales. A ver si me lo paso cuando tenga un ratón usb para enchufar al portátil, que con el touch pad es complicada la cosa.

    Responder
  2. ossian
    ossian Dice:

    Mola, es como un cooperativo pero para un jugador… bastante lioso, solo he llegado al nivel 10 en la primera partida, a ver si me lo paso

    Responder
  3. dani
    dani Dice:

    para llegar al piso decimosexto hay que pulsar los 3 botones del decimoquinto y uno que esta en otro piso inferior. A ver si así te lo pasas gamusino!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] tiempo hablamos de Cursor*10, un juego flash muy original en el que un jugador debía cooperar consigo mismo en distintos […]

  2. […] Cursor*10? Pues manteniendo toda su originalidad, pero yendo un paso más allá nos encontramos con […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *