,

D-Rise M600i, más que un reloj

D-Rise M600i es el nombre de un nuevo reloj de pulsera completísimo en funciones y que tentará el bolsillo de más de un lector. Sus 249$ que cuesta en ebay no son moco de pavo por lo que imagino que querréis saber lo que hace este “pedazo” relojito ¿no?

M600i 2nd

Dejando a un lado su criticable y considerable tamaño, el terminal presenta las funciones multimedia más típicas como reproducir mp3 y vídeo pero nada corrientes en esta clase de aparatos, y por si fuera poco, también es un teléfono.

D Rise M600i

Dispone de una pantalla de táctil LCD de 1.4 pulgadas y 60.000 colores, con una resolución de 128x160px. En ella podemos tanto marcar los números de teléfono como escribir mensajes. Viene equipado con Bluetooth para disponer de auriculares inalámbricos y facilitar la conectividad con otros dispositivos. También incluye un navegador WAP 2.0 y es compatible con GPRS. Cabe destacar una cámara de 1.3Mp que hace fotos y graba vídeo, acompañada de un visor de imágenes y un album de fotos. El vibrador no falta, como tampoco una ranura para tarjetas de memoria TF (hasta 2GB) para que el almacenamiento de archivos no sea un problema.
Los únicos puntos flojos que le he encontrado es que está completamente en inglés y que con tanto cable, el gadget se puede volver un poco aparatoso.

Vía: The Raw Feed

8 comentarios
  1. Zark
    Zark Dice:

    Deny, el enlace a “ebay” está defectuoso 😉

    Sin duda un objeto más que añadiría a mi larga lista de lo deseado,…lástima que derrochar el dinero a diestro y siniestro no esté entre mis aficiones…pero todo se andará xD

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Gracias por la info Zark, he quitado el enlace a Ebay ya que busqué por el reloj y no apareció. Como estas cosas van y vuelven es mejor que lo busque quien esté interesado en hacerse con uno.

    Responder
  3. Denymetanol
    Denymetanol Dice:

    Madre mia, Darth Kenfirot, el grande, el único….. que placer verte por aquí, voy corriendo pa tu blog a hacerte la visita de rigor. ^ ^

    La verdad es que el reloj de James Bond al lado de esto se queda en nada, le montais un fáser de protones y ya lo teneis FULL EQUIP. :D- – – –

    Saludoskis.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *