, , ,

Deadly Creatures: insectos letales invaden la Wii

Deadly Creatures es el título de un curioso juego que actualmente está desarrollando para Wii la compañía THQ, y que nos propondrá tomar el control de dos artrópodos: un escorpión y una tarántula. Con ellos avanzaremos en una odisea que les llevará a enfrentarse a otros animales, e incluso reptiles, como serpientes o lagartos, con un tamaño mucho mayor.

Es un juego que por las imágenes no sorprende en absoluto y hasta parece bastante mediocre, pero da alguna esperanza (tampoco para tirar cohetes) al verlo en movimiento, como podéis comprobar a continuación, en un video en el que se demuestra que Deadly Creatures va a sacar el máximo partido al Wiimote y al Nunchuk, con usos muy creativos que nos servirán para realizar las variadas técnicas disponibles de que harán gala los animales protagonistas.

Según sus creadores, la historia del juego será oscura e irresistible, algo sobre lo que soy bastante escéptico; pero al menos sí que parece que la jugabilidad puede ser una de sus virtudes. Habrá que ver si THQ es capaz de sacar partido a un buen concepto, y el juego no se reduce a meras secuencias de acción contra un puñado de enemigos. De momento, aplaudimos la originalidad de la propuesta.

Vía: DSWii

11 comentarios
  1. Stranno
    Stranno Dice:

    Que especie de broma es esta … es el rollo “Lobo contra Marmota Canadiense” de Discovery Channel con una jugabilidad muy probablemente patética y unos gráficos que dan pena …

    Otros juegos del estilo ya lo intentaron, no se porqué siguen inventando los juegos de lucha con animales/dinosaruios, no triunfan, es tirar el dinero

    Responder
  2. Akhran
    Akhran Dice:

    Ni los escorpiones ni las arañas son insectos, ambos son arácnidos. Supongo que querías decir “artrópodos”. Saludos.

    Responder
  3. Gotxi
    Gotxi Dice:

    Pues no se si pretenderan convencer a alguien, pero para jugar a un mata-mata con secuencias de presionar botones determinados y esos graficos y realismo, juego al god of war que por lo menos tiene una historia entretenida.

    Responder
  4. Slash Duncan
    Slash Duncan Dice:

    pues la verdad lo que son las graficas
    no convencen en lo mas minimo
    y pues la jugabilidad se ve como de N64
    se supone que el wii deberia hacer algo mejor ¬¬

    Responder
  5. tapeworm
    tapeworm Dice:

    Habrá que verlo cuando no sea una simple etapa de un desarrollo. Antes de ver el vídeo esperaba algo más. Es demasiado arcade y creo que debería ser más realista en cuanto a movimientos de los bichos en general. Hubiese sido más inteligente por su parte disponer de un modo de juego con multitud de insectos y artrópodos para aprovechar la moda japonesa de hacer que dos bichos se peguen. Aun así, allí si es posible que éste triunfe

    Responder
  6. vianintendo
    vianintendo Dice:

    demasiado simple. este juego deveria de haber salido en 2007 cuando casi todos los juegos de wii tenian calidad grafica normal. ahor si sale ya pues como que no. lo de los insectos y todo esto me encanta. me encanta de que trata el juego.pero lo veo demasiado simple.

    Responder
  7. J.Choy
    J.Choy Dice:

    jjajajajajaja a mi me ha hecho mucha gracia… la tarantula haciendo combos como si de un God of war se tratase, con fatalitis incluidos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *