Decorativo sujetalibros de Star Wars

sujetalibros

No hay casi objeto posible que no haya sido creado alguna vez basándose de algún modo en Star Wars, así que un sujetalibros no es algo en absoluto sorprendente, pero éste me ha gustado especialmente por su nivel de detalle, y por lo bien que encaja la escena elegida con la aplicación práctica de los objetos en cuestión, y que recordará cualquiera que haya visto la antigua trilogía.

Y los que sean muy, muy fans de Star Wars, en vez de para sujetar libros la pueden usar para sujetar los DVD de las seis películas de la saga, como en la imagen. El problema de éstas cuidadas figuras, como tantas otras veces, es su precio, pues el set com ambas viene a costar unos 135 euros en Star Wars Shop. Pero bueno, mirar es gratis…

Vía: Gizmodo

8 comentarios
  1. Shadow A
    Shadow A Dice:

    Pero que bonito sujetalibros tan caaaaaro.

    Excelente para los Fans, ¿Y cuando uno de Metroid o Resident Evil o Mario? Los frikis de los videojuegos tambien existen =D.

    Responder
  2. necro
    necro Dice:

    Ps esta bien el armastoste ese, lastima que no me emocione ya que no soy fan de SW, de hecho nunca eh visto ninguna pelicula completa…. bueno creo que solo el episodio 3, de las otras 5 ninguna completa

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *