,

Descarga Completa: Eclipse

Si el final de Qué vida más triste te sentó como un jarro de agua fría quédate con este nombre: Descarga Completa. Así se llama la nueva serie protagonizada por Borja Pérez y Joseba Caballero, con guión de nuestro amigo Rubén Ontiveros, que ha sido estrenada en la web de Cinemanía.

Las aventuras y desventuras en Basauri dan paso a críticas cinéfilas relacionadas con los estrenos de la cartelera, y en el primer capítulo, titulado Eclipse, Borja nos explicará por qué importa que la protagonista vista camisas a cuadros.

48 comentarios
  1. Alvariturituri
    Alvariturituri Dice:

    QVMT en mi opinión molaba mucho más, no sé si son los angulos dessde donde se graba esta nueva serie, pero no me llega a convencer :S

    Responder
  2. Mientras_Sea_Gracioso..................
    Mientras_Sea_Gracioso.................. Dice:

    La cosa es que es el primero. Despues recogen las criticas y hacen BIEN la serie.

    Gracias Borja. Por odiar la pelicula que odio.

    Ah. Y mejor calidad de video estaria bien.

    Responder
  3. SAeNcSA
    SAeNcSA Dice:

    Es una idea que la tienen que mejorar. Pero bueno, estos tres son unos cracks, seguro que de aquí saldrá una maravilla de serie como QVMT

    Responder
  4. Ukio
    Ukio Dice:

    Joder, ya tenemos razones de sobra para odiar esa saga y nos dan una más… ¡Y una muy válida! ¡Que Megan Fox estará tarada, pero sin ser ella misma y luciendo escote, vale como la que más!

    Responder
  5. Demitri
    Demitri Dice:

    Está sin pulir o al menos esa sensación me transmite.

    Los ángulos de cámara son los típicos de aquel que no ha manejado una videocámara más que en comuniones y cosas así, supongo que está hecho aposta pero tampoco me parece mal que cambie con respecto a QVMT porque es otra serie, al fin y al cabo.

    Esperemos que lleven cuatro o cinco episodios, y no nos la podremos quitar de la cabeza.

    Un saludo.

    PD: ¿La SGAE que opina de la intro? XD

    Responder
  6. Albu
    Albu Dice:

    Se les echará de menos esas historietas tan surrealistas que tenian, AH!! Y no nos olvidemos del detalle de la mierda-peli Eclipse que se nos ha olvidado para seguir vomitando encima de la saga.

    Responder
  7. L1vz
    L1vz Dice:

    Hablando de eclipse, cuando los vampiros se volvieron afeminados y los hombre lobos maricon… en fin regresando al tema… cual es el tema la pelicula o la prota….

    Tengo sueño xD

    Responder
  8. ~Kouta
    ~Kouta Dice:

    No entiendo, pudieron hacer lo mismo en QVMT D: pues veamos como va, aunque a mi me parece lo mismo que QVMT xDDD

    PD: La intro rulea xD

    Responder
  9. Perro
    Perro Dice:

    que es ese juego de angulos D:! es raro no ver a borja y joseba en camara estatica, pero en general el humor unico que tienen se conserva, mis carcajadas son fieles xD

    Responder
  10. LUISMIFOX
    LUISMIFOX Dice:

    Maldita sea la Sexta, mira que sustituir a estos genios por “la tira”…puta mierda, menos mal que siguen por su cuenta, aunque hubiera preferido que continuasen con el formato de antes pero bueno, que cuenten con mi apoyo.

    Responder
  11. Ja me maten
    Ja me maten Dice:

    Alguno de los bacazas que critica crepusculo ha visto las pelis? porque estoy seguro que no, que no superais la quincena de años, que solo os gusta criticar por criticar y porque asi sois mas guays.

    Responder
  12. Xabirless
    Xabirless Dice:

    Hagan lo que hagan lo hacen bien, son unos cracks, Cada vez que lo veo y oigo “puta mierda” me hace más gracia xD Veremos si los que vienen igualan el nivelazo de QVMT.

    Por cierto, el video esta cortado respecto del que esta en Cinemania. Si pulsais en el link de cinemania del propio articulo el video dura unos 15 segundos mas 😉

    Responder
  13. INighty
    INighty Dice:

    hmmm no convence, no me gustó xD …
    seguiré viendo a ver q tal pero dudo q lleguen a la calidad de QVMT
    en algún momento ..

    Responder
  14. xenove
    xenove Dice:

    bueno, no hay tanto presupuesto logicamente como cuando estaban en la sexta, pero se les puede dar una oportunidad

    @ja me maten:yo me vi las pelis ( si, me obligaron desgraciadamente xD) no me arrepiento porque bueno, una experiencia mas en la vida, pero desde luego no se lo recomiendo a nadie y si, tengo mas de 15 años, tal como yo lo veo estas peliculas son poco mas que para chicas y para aquellos que arrastran con ellas (como un servidor 😉 )

    Responder
  15. Ano
    Ano Dice:

    -Muy corto
    -Mala calidad sonora
    -Malos enfoques
    -Poca gracia
    -Poco contenido (¿Solo cine?)

    Si fuesen unos novatos no esta mal pero, después de tantas temporadas sacar “eso”… se lo podrían haber currado un poco mas

    Responder
  16. Ja me maten
    Ja me maten Dice:

    Xenobe estoy de acuerdo contigo y e la misma situacion, pero nadie obliga a verlas y se tiene k reconocer su capacidad de atraer masas y k son un fenomeno, porque a mi transformes me gusto pero como peli no vale un pimiento, lo k me fastidia es k se ataque porke es una peli para adolescentes (principalmente mujeres), todo tiene su publico y se tiene que respetar, porke esta serie sera graciosa pero la hacen por 4 duros y se nota, aun asi no es criticable porke es lo k es.

    Responder
  17. Demitri
    Demitri Dice:

    El quid de la cuestión no es que sea una peli moñas para quinceañeras que babean por un prota ‘guapo’, el problema reside en que nos lo están calzando hasta en la sopa, y eso cansa bastante, la verdad. Como si no hubiera miles de películas mucho más interesantes y desconocidas por la gran mayoría y que deberían ser repuestas en las TV para que la gente no se aborregue tanto.

    Un saludo.

    Responder
  18. Hikaru
    Hikaru Dice:

    @Kirtashtan +1 xDDD Épico!

    Y a los que se quejen del bajon visual y sonoro: Poned vosotros la pasta para las mismas cámaras y equipo sonoro que les cedió La Sexta. Qué, ya no hace tanta gracia?

    Responder
  19. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Pues yo a Transformers por ejemplo tampoco le vep interés alguno. Yo he tenido juguetes de Transformers de crío porque para eso si que me parecían interesantes, pero ni para una serie de dibujos oiga. Que ya de crío me parecía raro que unos extraterrestres fuesen robots en vez de seres vivos cuanto más para que vivan disfrazandose de vehículos del planeta tierra. Y Megan Fox a mí no me gusta, aunque he visto unas fotos utlimas que está bastante mona con una camiseta de la serie de marras, vaqueros rotos y gafas, pero si cuando se supone que se pone en plan sexy de gala se parece a esa mujer que se había operado para parecerse (no se quien le ve el parecido) a una leona y gustarle al zoofilo de su marido… es eso lo que consigue…

    Pero joder, que se supone que es el punto de vista de esos personajes. Si yo mismo fuese guionista de estas cosas, por más infame que me parezca cualquier peli de Van Damme, es posible que los guionizase para decir que molan.

    Y de todas formas, el fenómeno fan es inexplicable, cuantos malos escritos se convierten en biblia para tan masificadas masas (¡uy, como la religión! Podría escribir el mejor de los libros sagrados, pero mi ética me lo impide). Y luego está la saturación de mercado. Antena 3: “Eh, a las adolescentes les gusta Crepusculo ¿no? Pues vamos a ahacer crepúsculo a la española y cada chorrinoticia que tengamos sobre esta la vamos a dar más importancia que a la situación en oriente medio”

    Responder
  20. LUISMIFOX
    LUISMIFOX Dice:

    @Ja me maten:

    Es que aqui se critica desde un punto de vista cinematográfico no como un producto comercial destinado a un cierto público, como tal seguro que cumple su función con creces pero como película deja bastante que desear, no tiene ritmo, las conversaciones entre amantes se hacen empalagosas y largas hasta la saciedad, la acción escasea, la prota tiene menos carisma que una zanahoria ( a mi personalmente se me hace repelente)….en fin, quien lo quiera entender que lo entienda, pero llamarnos quinceañeros a los que criticamos la peli…me parece una actitud de quinceañera total.

    Responder
  21. Ryo Dragoon
    Ryo Dragoon Dice:

    @Ja me maten

    Totálmente al revés, quienes lo idolatran són precísamente los inmaduros conformistas, y paso de repetir el tochazo de explicación detallada que hice la última vez por estos lares salvo que lo vea determinante

    Responder
  22. Marlo y Claudio
    Marlo y Claudio Dice:

    A mi me parece muy digo que no os guste la saga, lo que no veo tan digno es que falteis a la gente que le gusta y viceversa.

    Responder
  23. Ichigo
    Ichigo Dice:

    Donde esté QVMT que se vayan los vampiros castrados de estos del cresúltuno o como P.U.T.A.S. se llame. Si es que odio Crepúsculo y sus Joíos protas amariconados.

    Responder
  24. ghostDancer
    ghostDancer Dice:

    Vamos a ver si no os gusta la saga de los vampiros ñoños , estupendo a mí tampoco , pero no hay que insultar a nadie, pensad que posiblemente a esas personas (si, también lo son) no les gusta lo que os gusta a vosotros, entonces también tienen derecho a decir que sois unos imbéciles? o algo parecido? pues no . Un poco de respeto y más cuando estáis hablando de una solemne chorrada como es una serie de novelas y películas de consumo , vamos como el macdonalds pero en novela y película.
    Con los extremistas religiosos y los racistas ya basta.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Que Vida Mas Triste vuelve a internet https://www.pixfans.com/descarga-completa-eclipse/  por slam77 hace 2 segundos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *