, , , , , ,

Descarga gratis la BSO del Super Street Fighter II Turbo HD Remix

El Street Fighter II es uno de los mejores videojuegos de la historia. Su jugabilidad endiablada unida a unos gráficos que quitaban el hipo a todo aquél que se pasaba por los recreativos marcaron un antes y un después en cuanto a juegos de lucha se refiere. Pero es que el juego de Capcom también sobresalía en el apartado sonoro, y por ello la música del Street Fighter es para muchos la mejor que se ha compuesto para un videojuego.

El esperado remake en HD del Super Street Fighter II Turbo puede presumir de ser el primer “super-lanzamiento” que cuente con una banda sonora creada 100% por los fans formada por un total de 66 temas distintos y que gracias a Capcom podremos descargar en alta calidad y de forma gratuita.

Descarga: BSO. Super Street Fighter II Turbo HD Remix (Torrent, 596MB)
Web: Lista de canciones individuales

Vía: El Blog del JugónOcremix

5 comentarios
  1. Juako
    Juako Dice:

    Cuando escucho cosas así pienso que la informática le esta haciendo daño a la música.
    Evidentemente se ve que es un sonido casero y extremadamente digital que personalmente no me transmite nada. El punto a favor es que está hecho por fans y asi lo ha querido capcom, pero preferiría un producción de cojones con equipos como dios manda o un sonido de 16bits antes que esto.

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Pollitobandolero ¡Qué fallo! Gracias, lo he corregido. Estas cosas me pasan por no prestar mucho caso a la actualidad videojueguil.

    @Juako Los temas me gustan y se nota que hay mucho trabajo detrás, pero como dices tal vez estaría mejor una versión más fiel a los originales. Por ejemplo, a mi canción favorita que es la de Vega, le echo en falta más guitarras y que no sea un poco más rápida en plan pasodoble.

    Responder
  3. iim.vxk
    iim.vxk Dice:

    ese sitio está de lujo, actualmente tienen varios torrents, 2 de ellos son “principales” y contienen toda la colección de rolas de videojuegos q artistas individuales han hecho… es una joya compartirlas con uTorrent

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *