, , , , ,

DHTML Lemmings

DHTML Lemmings es un remake jugable desde el navegador que conserva en gran parte la esencia original de la gran obra maestra del estudio DMG Design.

dhtml_lemmings

Pero si en vez de echar una partida te apetece más leer sobre estos míticos roedores que con su divertidísimo puzzle nos hicieron perder horas y horas de nuestras vidas, puedes echarle un vistazo al artículo que escribió mi compañero Krusher titulado “Lemmings: Los niveles perdidos y otras curiosidades“.

Vía: Juegos Microsiervos

8 comentarios
  1. MASP
    MASP Dice:

    Pues me acabas de alegrar la tarde. Además no requiere Java con lo que más de una partida para esas horas muertas me echaré con los bichos éstos. Saludos!

    Responder
  2. RED.LENIN
    RED.LENIN Dice:

    Me encanta este juego, sea en la plataforma que sea. Es curioso que la leyenda de que los lemings se suiciden venga de un antiquisimo reportaje hecho en un estudio de cine por el propio Walt Dysney (antes de que muriera y curiosamente apareciera la leyenda de su criogenizacion)

    Responder
  3. Sheikiah
    Sheikiah Dice:

    Espera, dijiste ‘Roedores’?
    A lo mejor lo que inspiró el juego serían roedores suicidas, pero en el juego parecen de todo excepto roedores… O alguna vez has visto a un roedor explotar?
    PD: No vale en otros juegos.
    PDD: Si lo vas a hacer tu, grabalo y ponlo en Youtube

    Responder
  4. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Sheikiah Lemmings es el nombre de los roedores en los que se inspiró el juego. Disney en un documental popularizó una leyenda urbana falsa ya que aseguraba que se suicidaban en masa, cosa que es mentira. Hace tiempo escribí un post sobre el tema: https://www.pixfans.com/los-lemmings/

    Y los personajes vale, son antropomórfos por una simple cuestión de diseño. Si fueran a cuatro patas y no pudieran realizar tareas el juego sería muy aburrido.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *