Disparador de bolas magnético

Este sencillo mecanismo dispara bolas de metal a bastante velocidad, y valiéndose únicamente de un juego de imanes hábilmente colocado. Su montaje es muy sencillo, pues ni siquiera hay que usar pegamento, y puede servir tanto para dar una lección de ciencias como para darle la tarde a nuestro compañero de trabajo enviándole bolazos. Se puede comprar en ThinkGeek por 29,99$ (19,41€), y en el breve video que os dejo a continuación podéis comprobar que funciona de un modo simple pero efectivo.

Vía: OhGizmo!

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Un railgun casero… para que luego digan que se necesitan millones para montar uno de esos (NdD: ¿Metal Gear…? ¡Nah!

  2. NowhereManBB dice:

    La tecnologia americana aplicada a un juguete..de nuevo, esta «Rail Gun» (si, Metal Gear!») Es un proyecto que permitiria lanzar misiles y objetos balisticos sin propulsion y asi evitar ser detectados por termosensores….Ideal para una batalla de Gundams en el espacio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *