,

DXG-Roadster, todo en uno

DXG-Roadster

Leo en Xataka que ya se está comercializando el DXG-589V de la compañía DXG USA.

El fabricante DXG acaba de sacar al mercado estadounidense el gadget DXG-589V. No lo llamamos cámara de fotos ni MP3 ni nada concreto porque no lo es de partida. Es un todo en uno.

Por un precio de 200 dólares obtenemos una cámara de fotos digital, una grabadora de vídeo, un reproductor de MP3 y hasta una consola de videojuegos.

Con 170 gramos de peso, tiene una pantalla de 3 pulgadas que gira para cambiar entre los modos de grabación y de juegos, y un sensor CMOS de 5 megapíxeles, con grabación de vídeo en formato MPEG-4 a 640×480 y 20 fps, que almacena los datos en tarjetas de memoria SD, en las cuales se puede también grabar directamente desde el DVD o la televisión.

En cuanto al tema de juegos, lleva 20 pregrabados.

Estuve buscando en la web de la compañía DXG USA sobre éste producto pero no encontré nada, sin embargo encontré otro parecido y que tiene muy buena pinta: El DXG-Roadster.

DXG-Roadster es una cámara de fotos de 5.1Mpx, cámara de video, reproductor mp3, un reproductor de video, una radio FM, disco duro portátil, una grabadora de sonido, y es ¡una consola de videojuegos!.
La pantalla es una TFT de 2.5 pulgadas lo que hace que se quede un poco pequeña, pero es lo que tiene el dispositivo al ser tan portable (sólo pesa 142 gramos sin batería). Viene con 32MB de memoria flash internos (ampliables con tarjetas SD/MMC). Y en memoria interna trae cargados 4 juegos clásicos.
Su precio ronda los 169USD, que pueden hacer aún si cabe más atractivo éste producto.

Fuentes: XatakaDXG USAPmptoday

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *