, , , , ,

e-Life [SIMO 2007]

E-Life

Hoy he vuelto al SIMO ya que cuando fui el martes no estaba abierto uno de los pabellones, y, curiosamente este pabellón era el más relacionado con el mundo de los videojuegos y el ocio electrónico. Con el nombre de e-Life, esta exposición ferial estaba dedicada al público, al revés que el resto del SIMO que generalmente se orienta a empresas.

E-Life

En e-Life las grandes protagonistas eran las consolas de última generación. Estaban a disposición del público una gran cantidad de puestos donde se podía disfrutar de los últimos lanzamientos para cada sistema. También algunos puestos de PC para echar partidas en red. Además, los jugadores podían apuntarse a campeonatos y llevarse algún premio.
A parte de las consolas y pcs, había unas cuantas tiendas que ofrecían descuentos en videojuegos y componentes del ordenador, y como no, estaban abarrotadas de gente, al igual que los puestos de las consolas.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] en realidad volví al SIMO para ver e-Life, también dí una vuelta por los demás pabellones. Al volver a visitar el stand de Microsoft me […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *