, , , ,

Earthworm Jim HD

El clásico Earthworm Jim se pega un buen lavado de cara para regresar en formato HD para la Xbox Live. Nuevos niveles y un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores son sus principales bazas.

¿Es el modo multijugador la receta para resucitar las plataformas 2D? Little Big Planet lo tiene y el New Super Mario Bros también. Lo cierto es que si uno está acompañado por amigos se entretiene más, a pesar de que las compañías quieran que juguemos cada uno en nuestra casa, pagando una consola y un juego por cabeza.

Vía: Wildgames

30 comentarios
  1. pepecens
    pepecens Dice:

    Me daba miedo que pasara algo parecido al street fighter HD, pero desde luego lo han clavado con las animaciones y con los detalles. De momento me parece el mejor remake HD hasta el momento

    Responder
  2. Perkins
    Perkins Dice:

    Eso, el original ya tenía nivelazo, estas cosas se las podían ahorrar…pero bueno.

    Aprovecho para plantear una duda, en la fase del “puenting” o lo que sea, ¿alguien sabe alguna estrategia o rutina para acabar con el enemigo? Jamás conseguí pasar de ahí…creo recordar que había 3 rounds.

    Responder
  3. kanfor
    kanfor Dice:

    Esto SI es un remake, y no lo que hicieron con el pobre de Sparkest…
    Las 2D al poder. En 37 pulgadas debe verse genial.

    Responder
  4. Demitri
    Demitri Dice:

    Aún a riesgo de que me pongais a parir, a mi no me gusta esta tendencia, os explico porqué:

    Por una parte tenemos lo evidente, y es que vuelven juegos que siempre nos han gustado con mayor calidad de imagen y sonido, y el añadido del multijugador o niveles nuevos en muchos casos. (como este, por ejemplo)

    Por otra parte está el hecho de pagar una y otra vez por lo mismo: un juego, una conexión a internet de banda ancha y una cuota de XboxLive por cada jugador. Por supuesto todo esto sujeto a las circunstancias: si un día algo no funciona, ellos no se hacen responsables. No olvidarse que no puedes prestarlo, venderlo de segunda mano o, si te apetece, estampanarlo en la pared, porque no tienes nada palpable con que hacerlo.

    Francamente, a mi así no me gusta que vuelvan los clásicos. Que sí, que vale que están geniales, pero es la cuña que están usando para calzarnos el sistema 100% digital, que tal y como lo tienen planteado me parece una patata.

    Un saludo.

    Responder
  5. javier
    javier Dice:

    un fantastico juegol, aunque el multijugador con 4 jims clonados no me va…. podrian haber sido otros personajes

    Responder
  6. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    EarthWorm Jim es el plataformas con personaje original de Dave Perry, ya que Cool Spot (Seven-Up), Global Gladiators (McDonald’s) o Aladdin (Disney) tienen licencia detrás, así es que no extraña nada que sea el elegido para el HD. ^^

    Gran juegazo, aunque ese tío va a dar mucho más que hablar y no va a conformarse con un remake en HD de uno de sus plataformas. Tiempo al tiempo. ^^

    Responder
  7. ZaelNur
    ZaelNur Dice:

    Y ese Keyboard Cat al final del vídeo…WTF??? xD

    Por cierto, el original, de mis plataformas favoritos, mucho mejor que el 2 y que la mayoría de juegos de esa generación. Adoraba su humor absurdo, y lo único que me sacaba de quicio, eran los niveles subacuáticos, con los vehículos de cristal que tenías que conducir con límite de tiempo y evitando romperlos…

    Responder
  8. Demitri
    Demitri Dice:

    @MiK
    Así es, lo que no soporto es el formato que nos quieren imponer, ¡Que el MEV me libre de faltar al gran Earthworm Jim!

    Responder
  9. Samu
    Samu Dice:

    El 1 y 2 de esta serie fueron la leche en 16 bits… se extrañan juegos así hoy en día.

    El remake para DSi Ware mantiene también el tipo con un agradable lavado de cara. ¡¡¡qué ganas de que se atrevan con el 2!!! La fase Iso 9000 la tengo grabada a fuego en la memoria!!!

    (aún no he llegado, a ver si en DS tb hace el cameo el gato teclista)

    Responder
  10. Camus
    Camus Dice:

    Qué grande el Earthworm Jim. Me alegra una barbaridad el hecho de que ahora esté en HD, con multijugador y con nuevos niveles.

    Esperemos que este remake tenga éxito y sirva para que se vuelvan a sacar nuevos juegos de la saga, sería genial.

    Responder
  11. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    @Demitri: No, si en el fondo tienes razon, los formatos digitales son la excusa que buscaban los distribuidores desde hace años para evitar el consumo masivo de piratereria (espero que la SGAE, no se entere o son capaces de imponer este nuevo formato) y hacernos pagar por el mismo producto.

    Responder
  12. Zeioth
    Zeioth Dice:

    Es uno de los juegos de megadrive que recuerdo con mas cariño. Realmente te partias de risa jugandolo. Y encima era adictivo.

    Responder
  13. mindmaster
    mindmaster Dice:

    O.O

    WOW increible ojala tubiera un xbox 360

    bueno por lo menos tengo el emulador ahora a buscar esta ram 😉

    Responder
  14. Stranno
    Stranno Dice:

    Tenía mejor pinta aquel remake de PSP que iban a hacer, pero bueno, al final fue cancelado -temporalmente, pero ya se sabe qué quiere eso decir-

    Responder
  15. popi
    popi Dice:

    @Perkins Simplemente esperabas que se acerque a las paredes y lo empujabas lo mas posible xD.

    Ojala salga para PC, lo que no me gusto nada es que cambiaran la voz original =(.

    Responder
  16. el_coko
    el_coko Dice:

    haber no entendi muy bien, significa que el modo multijugador solo se puede jugar en linea? O es como el new super mario bros, xq si es asi me lo bajo e invito a mis amigos a jugar a mi casa, y asi no es necesario ke mis amigos lo descarguen. Weno ya hablando del juego a mi me gustaba muxo aunque a veces me desesperaba su dificultad me parece muy bien ke le den otra oportunidad a este juegazo y espero ke no sea lo ultimo ke veamos de jim a ver ke tal exta el modo cooperativo

    Responder
  17. Ra
    Ra Dice:

    Si este remake tiene exito,podria volver Earthworm Jim.Nuestra querida lombriz que estuvo tantos años fuera de combate(no muerta,ya que su compañia hizo 2 juegos los demas han sido remakes o versiones para algunas consolas hasta hay un para celular).Ojala regrese

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *