, ,

El arte de la computación analógica

The Art of Analog Computing (El arte de la computación analógica) es el título de un vídeo de Meltmedia que nos muestra cómo sería el trabajo diario si hiciésemos en el mundo real las mismas cosas que hacemos en el ordenador. Algunas representaciones son muy ingeniosas y divertidas.

Vía: Laughing Squid

55 comentarios
  1. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Me encanto la de la papelera, que molesta que es, siempre preguntando jaja, muy buen montaje de los muchachos y es verdad, uno en la PC hace alrededor de 5 a 15 cosas en promedio a la vez y ni cuenta se da (se harán hasta 15 o serán más?, ya perdi la cuenta ajaja).

    Responder
  2. xxkrakunxx
    xxkrakunxx Dice:

    a la del internet xplorer, se le mira el cameltoeee, jejejejejjejej (sta comiendo calzon para los q no entiendan) y lo de la ballena con los twets no le entendi…

    Responder
  3. Shadow A
    Shadow A Dice:

    ¡OH POR DIOS! Me caí de la risa literalmente cuando se “cayó el Servidor” XDDDDD

    Buenísimo para los que estudiamos o entendemos de informática.

    Responder
  4. felipe
    felipe Dice:

    bastante bueno jejje , y muy ingeniosas algunas de las representaciones, sobre todo la del solitario y la de la pantalla azul de la muerte:P

    Responder
  5. Siberian
    Siberian Dice:

    La musica lo hacian demasiado aburrido…. yo le cambiaria la musica al video y demas que toma algo de interes…

    Responder
  6. ~Kouta
    ~Kouta Dice:

    AJHAJHAJHAJAHJA genial el detalle de las latas de Spam xD, el Photoshop y el pantallaso son lo mejor xD.

    PD: No entendi el circulo que da vueltas D:

    Responder
  7. Demitri
    Demitri Dice:

    El círculo de colorines girando es en equivalente al eterno reloj de arena de windows para los macintosh.

    Tiene sus puntos, pero en general se hace un poco soso quizá por la música en plan modorra que tiene XD

    Responder
  8. Nika
    Nika Dice:

    A mí se me ha hecho muy divertido, seguramente porque lo he visto sin escuchar la música. Como todo el mundo se está quejando de la música… xDD
    Me he sentido identificada con las apariciones de la ballena del Twitter. Lo uso bastante y últimamente aparece con demasiada frecuencia. ¡La odio! D:

    Responder
  9. Jacklopz
    Jacklopz Dice:

    jajajajaja bien, me ha encantado el video, pues muchas de las cosas que se hacian antes como enviar y recivir mensajes, las hacemos hoy por ordenador e internet…

    si bien todo cambia para facilitarnos la vida

    Responder
  10. Naranek
    Naranek Dice:

    @kanfor: los mackeros son así, hay que aceptarlos como son 😉

    Me ha parecido genial, sobre todo cuando habéis explicado lo de la ballena y los pajarillos :-p

    Responder
  11. ositoster
    ositoster Dice:

    El tío jugando solitario, la pantalla azul, los seguidores de twitter, el photoshop, en fin, el video está excelente xD

    Responder
  12. Chi.EXE
    Chi.EXE Dice:

    en una parte salen unas cositas que se parecen a las galletas de Yoshi del Super Mario RPG… ¿alguien se percató de lo mismo? :/ en todo caso… ¡muy buen video! estaba grandiosa la idea, muy buena 😀 me hizo pasar un buen rato XD

    Responder
  13. Dragma Kerp
    Dragma Kerp Dice:

    Ueeeh sin faltar al respeto a los mackeros eh??? (yo soy mackero que pasa? XD) Me ha gustado entero, menos lo de los pajaritos y la musica.

    Responder
  14. oliverastro
    oliverastro Dice:

    bastante ingenioso el video, como no twitteo ahora entendí lo de la ballena, todo lo demás se entiende sobre todo si trabajas en informática (soy diseñador web).

    Responder
  15. Pain
    Pain Dice:

    Dije aburrido por que se nota la intención de promocionar a la manzana; aunque cuando elige entre los navegadores no se que hacía IE si no hay IE para MAC : / además el pantallazo azul no suena y el que se muestra es del windows 98 … y en general no me gusto mucho la música, la idea es buena, pero la realización a mí no me gusto …

    Soy anti-apple comprendanme xD …

    Responder
  16. chingomil
    chingomil Dice:

    Pues a mi me gusto con todo y musica, lo mejor fue el spam y el modo protector de pantalla para mi, me gustaba el hecho de esconder los “programas” jaja, mi unica queja es que ese facebook es muuuuuuuuuuuuy pequeño

    Responder
  17. Momar
    Momar Dice:

    @Pain: Si usaran sólo Windows seguro que diría alguien que “promocina Windows”, la cosa es quejarse. Y sí hay IE para Mac, desde los tiempos en que usaban procesadores Motorola, y por lo que me han dicho es bastante mejor que el de Windows (quicir que es más estable, se cuelga menos, no que sea “más seguro”).

    El vídeo es bueno, y mucho.

    Responder
  18. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Kanfor ¿Mozilla antes que Chrome? ¡Venga ya! 😛

    @Pain Tengo 2 iMacs, 2 iBooks, un Mac Book Pro, un iPod, un iPod Touch, un iPad, 4 teclados de Apple y dos ratones. ¿Cuándo nos batimos en duelo? Jejeje.

    Responder
  19. WARSORE
    WARSORE Dice:

    No lo va a entender cualquiera… ni que todos tuvieramos un Mac… bueno a Jimmy se lo perdonamos por que se lo puede costear.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *