, ,

El Bar de Mario

El Bar de Mario

¿Qué mejor lugar para una fiesta de estudiantes de un máster sobre tecnología y videojuegos que un bar decorado con motivos del Mario? Eso pensaría la gente de la Universidad de Copenhaguen antes de ponerse manos a la obra y decorar el Scrollbar (un pub Danés) con motivos de los videojuegos del personaje más emblemático de Nintendo. El resultado ha sido impresionante.

Bar de Mario

No se conformaron simplemente con tener una decoración de cine y llena de detalles si no que también elaboraron una completa carta de bebidas especialmente diseñadas para la ocasión.

Bar de Mario

En la web de Scrollbar están disponibles más fotos de la fiesta en la que todo el mundo parece haberlo pasado en grande.

4 comentarios
  1. Ichigo
    Ichigo Dice:

    Este bar me ha encantado. Sólo cabe esperar que algún día se cree nuevos bares en algún lugar de Europa, Japón, Estados Unidos y Canadá. Con motivos de videojuegos distintos, calro está.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] hace ya 9 años que Jimmy publicó este post sobre un bar de Mario que se había hecho en Copenhague para una fiesta. Viendo el éxito de Cherry […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *