, , ,

El Canal de Historia y los videojuegos se unen en Nintendo DS

Canal de Historia

Hace algún tiempo que el Canal de Historia (The History Channel) y la compañía Slitherine Strategies unieron sus sellos para sacar algunos videojuegos, casi siempre de estrategia, y en los que los hechos históricos son tratados con un rigor poco habitual en el sector. Ahora esta serie llegará a Nintendo DS con el nombre de The History Channel Pocket History, y se estrenará en abril de 2008 con un juego sobre la antigua Roma.

Será un juego de estrategia en tiempo real, en el que podremos tomar el control de la República Romana o de algunas de las civilizaciones que se enfrentaron a ella. Los escenarios estarán realizados en 3D y el juego promete ser muy completo en cuanto a gestión, además de riguroso en la recreación histórica de todo lo relativo al contexto, incluyendo una enciclopedia para que aquellos con más curiosidad por aprender, puedan hacerlo.

Para aquellos que digan que la historia es aburrida, puede que cambien de idea con iniciativas como ésta, que buscan convertir a los videojuegos en un método para aprender y divertirse a la vez.

Vía: DS Fanboy

4 comentarios
  1. BLANCA LIZEETTE MOLINA GUERRA
    BLANCA LIZEETTE MOLINA GUERRA Dice:

    PUES…
    NO HAY MUCHO QUE DECIR ,PUESTO QUE UN VIDEOJUEGO ES PARA ENTRETENER Y LA HISTORIA ES MUY ABURRIDL PERO TENDRE QUE COMPRARLO PARA SABER QUE TAN BUENO ESTA…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *