,

El Correcaminos contra Dexter

Este divertido corto promocional que data del año 1996 fue dirigido por Hernan La Greca para Cartoon Network. En él se nos propone un crossover entre el Correcaminos y Dexter.

Vía: Daily Animation

57 comentarios
  1. Boogeyman
    Boogeyman Dice:

    jajaja es bastante gracioso y dexter una gran serie ;D

    Pero eso si, siempre me gusta mas la parodia de padre de familia que porfin lo caza! xD

    Responder
  2. Entropia
    Entropia Dice:

    Yo tampoco le he visto la gracia :-/…que intentan? decir que son mejores que los clásicos? Pues no me parece la forma apropiada con un crossover que carece de gracia…

    Gracias Pixfans por mostrarnos el video. Ahora escribiré a Cartoon Network para que pidan disculpas públicamente por tal ataque a la sensibilidad jejeje…

    Responder
  3. Cm_Blast
    Cm_Blast Dice:

    @Boogeyman
    En realidad, el Coyote original SI atrapa al correcaminos. Es verdad que el correcaminos se había vuelto un gigante y de ninguna manera el Coyote podría haberselo comido (y le bastaba al correcaminos con mover un pie para escapar) pero lo que es atraparlo atraparlo si lo consigue.

    Aquí está el video en el que el Coyote atrapa al Correcaminos, y no es ningún fake ni invenciones, es original.
    http://www.youtube.com/watch?v=oH7KwoiRmD8

    Además, Dexter no podría atraparlo, es bien sabido que por muy bueno que sea el plan a veces ocurren fenómenos absurdos (como hacer explotar un puente y que en vez de caer el puente este queda suspendido en el aire y el resto del mundo es el que cae).

    Pd: Son mis dibujos favoritos de toda la vida. Eso si, el correcaminos es muy odioso, porque Bugs Bunny, aunque un poco cabroncete y vacilón, en alguna ocasión mostró miedo en su rostro, el correcaminos jamás ha mostrado miedo, que va de sobrao XDDDDDD.

    Responder
  4. elniño cabeza
    elniño cabeza Dice:

    No es que sean mejores que los clásicos, pero sí que es verdad que Dexter’s Laboratory es una de las mejores series de animación de los últimos tiempos, al igual que Samurai Jack, también de Genndy Tartakovsky. Se merece un artículo este gran genio de la animación!
    Fresco y moderno, pero con constantes guiños a los clásicos.
    Ojalá algún día podamos ver la conclusión de Samurai Jack en pantalla grande, y en unas gloriosas 2D

    Responder
  5. DxMode
    DxMode Dice:

    @Seaber: Supongo que no a todo el mundo le gustan las pizzas? y tambien supongo que al coyote le gusta la comida bien “fresca”… jajaj

    Pero ya en serio, si es de crossovers en Cartoon network, ya han habido varios, todo haciendo parte del humor absurdo de cartoon network.

    Responder
  6. JANIJI
    JANIJI Dice:

    Creí que el titular se refería a otro Dexter, el que interpreta Michael C. Hall. Este no se lo habría comido, lo haría pedazos y lo tiraría al mar.
    Hay otro vídeo del Coyote atrapando al Correcaminos de lo más falso; empieza con un trozo de un corto autentico pero después cambia a una animación más chapucera.

    Responder
  7. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    No hay forma de que el gordo de Dexter produzca la misma gracia que el groso del Coyote, por lejos el mejor personaje de la Warner junto con el Gallo Claudio.

    Responder
  8. Demitri
    Demitri Dice:

    Ya que han hecho el crossover al menos se podía ver como le caza, que ni eso. Cutrada de comercial, por favor.

    Por cierto, divertidisimo el enlace de Boogeyman, no lo había visto aún.

    Un saludo.

    Responder
  9. Ryo Dragoon
    Ryo Dragoon Dice:

    La razón del crossover se debe a que desde sus inicios, Cartoon Network pasaba series clásicas de Warner Bros y Hanna Barbera junto a sus propias producciones, hasta que se creó el canal Boomerang exprésamente para las clásicas

    Ahorren los comentarios discrepando con el anuncio por favor

    Responder
  10. :@
    :@ Dice:

    a lo ultimo dice que cartoon network es perfecto como es
    es decir el coyote nunca atrapando al correcaminos es perfecto tal y como es
    ese es el chiste

    si viene otro y lo atrapa pierde su gracia

    duh

    Responder
  11. RUSSO
    RUSSO Dice:

    Nadie puede reemplazar al Coyote, y es que precisamente Wile E. Coyote es “EL COYOTE” asi con mayúsculas, y que nada los engañe, él es un genio de la cibernética, ciencia, termodinámica y demás. Es un genio químico, gran maestro en la Looniversidad de Acme, y cuyas generaciones futuras también son grandes genios científicos.
    Nadie puede reemplazar tremendo genio.

    Responder
  12. Jacklopz
    Jacklopz Dice:

    no pues si he visto ese corto…

    tambien hay otro de Batman de los viejitos, esos comicos de honomatopellas de golpes; y a Ben 10 transformado como el enanito ojudo, que van a mision y el Batman por accidente lo pisa jejejeje.

    Aunque, hablando de crossovers, propongo un combate de conocimiento entre el mismisimo Dexter contra Jimmy Neutron, haber quien gana?

    Responder
  13. Shengdi
    Shengdi Dice:

    Este… dudo mucho que sea del 1996, ya que usan el nuevo logo de Cartoon Network (la C y la N solas, antes era todo el nombre dentro de cuadritos)

    Además, aquí están pasando comerciales como esos, hay uno de Tom y Speedy, otro de Batman y Materia Gris (de Ben 10), entre otros que no recuerdo

    Responder
  14. necro
    necro Dice:

    @RUSSO tienes razon, el coyote es un GENIO con todas sus letras, lastima que sufre del mismo mal que todos los genios de caricaturas como el profesor Hubert de futrama o el mismo Dexter en ocasiones donde no saben usar su propia tecnologia…

    gracioso el video…. que tiempos cuando pasaban buena programacion en CN… o tal vez sigue siendo buena pero a mi ya no me agrada

    Responder
  15. mindmaster
    mindmaster Dice:

    @ shengdi

    Si es del 1996 lo unico que pasa es que todavia lo ponen cuando no tienen ningun anuncio publicitario o por mera gracia

    @ melvin

    No te entiendo que quieres que diga ????????????

    Responder
  16. necro
    necro Dice:

    jajajaja los videos que puso kagereneko estan buenisimos, los primeros 2 no los habia vistos pero igual me gustaron, sobre todo la parte de josie and the pusykiss… no cabe duda, CN tiene un muy buen equipo de creativos

    Responder
  17. Elias
    Elias Dice:

    Cuando los comerciales de CN eran buenisimos y las series inolvidables…que es eos de “Chowder”? Las supernenas al poder!

    Responder
  18. Christopher
    Christopher Dice:

    Esta buenisimo, y el detalle de el final de poner :

    “Cartoon Network, perfect as it is”

    Traducción:
    “Cartoon Network, perfecto como es”

    Responder
  19. Panchisco
    Panchisco Dice:

    @necro

    Tienes razon, CN siempre fue mi preferido, aun mas que Nick (Desde que sacaron los Nicktoon, Nick perdio todo su publico)

    @Elias

    La verdad es que Chowder no produce gracia como me producia Corage o Las Chicas Superpoderosas, aunque ya ni vea CN

    South Park y Family Guy me alejaron de CN y los otros canales asi…

    Un Saludo!

    Responder
  20. Panchisco
    Panchisco Dice:

    @necro

    Tienes razon, CN siempre fue mi preferido, aun mas que Nick (Desde que sacaron los Nicktoon, Nick perdio todo su publico)

    @Elias

    La verdad es que Chowder no produce gracia como me producia Corage o Las Chicas Superpoderosas, aunque ya ni vea CN

    South Park y Family Guy me alejaron de CN y los otros canales asi…

    Un Saludo!.

    Responder
  21. RUSSO
    RUSSO Dice:

    La verdad de muchos de estos canales es que, con el pasar de los años, se han convertido en grandes corporaciones (ironicamente cola de más grandes corporaciones -ejemplo, CN es (o fue) parte del enorme conglomerado de Ted Turner, y me parece que Nick es de Viacom, así como Disney tuvo en su momento Fox Kids, Jetix y otros-.
    Asimismo, el contenido de los canales es relativamente el mismo, pero varía significativamente de un país a otro, y hoy en día inclusive van teniendo sedes independientes en cada uno de estos países, que colocan la programación acorde a la cultura y realidad del país que toca (lo que divierte más a ese público).
    También, en muchos países, la orientación de los canales antes infantiles ha ido cambiando significativamente de segmento.
    Muchos de estos canales, como los de Disney, Nickelodeon e inclusive CN tienen diferentes contenidos según edades, pero en la mayoría de casos, a los que nos llegan estos canales por cable o satélite, solamente nos llega un canal internacional que se encarga de “englobar y resumir” su programación total.
    Me explico: Disney por ejemplo retiró Jetix y se encargó de diversificar sus contenidos según género y edades: En EEUU tienen “Canal Disney” enfocado hacia un público infantil y femenino, tienen “Disney XD” enfocado hacia un público pre-puber, tienen parte de Nickelodeon y tienen otro canal con contenido para adolescentes. Lo mismo CN tiene contenidos diversificados en otros canales, y Nickelodeon en EEUU tiene un canal especial denominado NickToons, y otros.

    En resumen, a nosotros nos toca ver un poco el “englobado” a criterio de cada país o región (Ejm: en la franja de Nick@Nite de Nick en EEUU no transmiten las mismas series que transmiten en el Nick para latinoamerica, puesto que hay series que transmiten en EEUU que en Latam nunca se vieron.

    Responder
  22. Jacklopz
    Jacklopz Dice:

    tambien que decir de Boomerang, otro canal de entretenimiento, antes en sus comiensos, suponia un canal de clasicos que nos toco ver en la infancia, los dibujos de Hanna Barbera, tambien transmitian las viejas series japonesas como Meteoro o G-Force ( no os confundais con el G-force de los hamsters), si no G-force, los alcones galacticos, (el prota y la alcona rosa salen en tatsunoki vs capcom), ahhh que recuerdos…

    Ahora que es Boomerang, sinceramente, una decadencia perpetua

    Responder
  23. RUSSO
    RUSSO Dice:

    @Jacklopz: Así es, Boomerang poco a poco fue cambiando su rumbo, y originalmente que fue concebido como un canal de dibujos retro de Cartoon Network, como los Picapiedras, el Escuadrón de Pier Nodoyuna y Patán, Los Autos Locos, el Inspector Ardilla, etc….progresivamente dejaron esos mercados y se fueron enfocado poco a poco hacia el público pre-puber y adolescente (al menos en el caso del Boomerang internacional, y en mi caso el latinoamericano), y ahora nos toca un Boomerang donde transmiten novelas para chicos y adolescentes estilo Rebelde que están en su boom total. Algo parecido le está pasando a Nickelodeon, con dibujos casi todos en formato tridiomensional y sin mucho chiste, y novelas para publico joven.
    Por ahi alguna que otra serie se salva, aunque raspando.

    Responder
  24. Ichigo
    Ichigo Dice:

    “Sí hombre”. Y qué me hace pensar que eso es lo que hizo Dexter? Y si la parte intermedia fuera lo mismo que cuando lo intentó el Coyote? Menudos bromistas esos tíos… ;-(

    Responder
  25. Jacklopz
    Jacklopz Dice:

    @Russo:

    Me cae, pero almenos va en el camino correcto con ”Nick hits”, un bloque pasan en Nickelodeon los fines de semana a las 11:00pm, los dibujos mas divertidos que hayamos visto, unas de mis favoritas es La vida moderna de rocko……

    En Nick at Nite la cagaron horriblemente, se suponia un bloque igual que Nick Hits pero de series clasicas como La familia adams, o los Monsters, Alf, Kenan y kel, hechizada, etc.. Pero la cagaron feo..

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] El Correcaminos contra Dexter https://www.pixfans.com/el-correcaminos-contra-dexter/  por Ellohir hace 1 segundos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *