,

El diario Público le dedica la portada al GTA

Publico GTA

Es costumbre de los medios tradicionales de comunicación el dejar en un segundo plano todas las noticias referentes al ocio electrónico. En ocasiones se dignan a dedicar media página de cobertura si el lanzamiento llega de la mano de una compañía grande junto con una enorme campaña publicitaria. Esta repetitiva rutina a la que estamos habituados hace que resulte chocante que la llegada del nuevo GTA acapare gran parte de la portada de Público.

Enlace: Portada de Público

Vía: Meneame

8 comentarios
  1. Loki
    Loki Dice:

    Supongo que es la evolucion normal de la sociedad, los juegos han dejado de tener una connotacion juvenil para ser algo mas global. A una pelicula o a un libro tampoco la dedican una portada a no ser que sea un bombazo y este juego lo sera mediaticamente, ya veremos si luego es un buen juego.

    Personalmente nunca me he acabado ningun GTA 3, al ser tan largos ya te aburrian. Espero que este GTA 4 tenga algo diferente.

    Responder
  2. Vecin
    Vecin Dice:

    Público se caracteriza por tener un estilo de periodismo sin parangón con respecto a los demás periódicos de pago, y una portada así lo confirma.

    Saludos

    Responder
  3. Scope131
    Scope131 Dice:

    Algo similar sucedió con un de los gratuitos (no se si el ADN, el METRO, el 20 MINUTOS o el QUE?) cuando salió Gears of War en XBox 360.

    PD: eso se vió, como mínimo, en Barcelona

    Responder
  4. Ayanami
    Ayanami Dice:

    Alaaa si va a repercurtir en los medios el juego jeje ^^ aunk mirando lo de violento y anormal va a ser k para bien no -_-u.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] “Los de Público son unos macarras y una lectura mañanera obligada en el metro” | Pixfans: “Resulta chocante que la llegada del nuevo GTA acapare gran parte de la portada de […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *