, ,

El Dual Shock es una joya

Mando Joya de PS2

Y no me refiero al hecho de que muchos lo consideren como el mejor y más cómodo mando de las últimas generaciones de consolas, sino a este colgante que puede parecer bisutería, pero está hecho nada menos que en oro blanco de 18 kilates y recubierto con 68,34 centigramos de diamantes negros.

Una locura, ¿verdad? Pues tranquilos que no os voy a decir cuanto cuesta (tampoco creo que a nadie le importe mucho, pero serán muchas cifras), ya que no está a la venta. Sin embargo, sí os voy a decir quien es su dueño, el productor de hip-hop Just Blaze, que ha trabajado para gente como Jay-Z o Kayne West. ¿A que se os ocurren muchas cosas mejores en la que invertir vuestra fortuna? Pero es lo que malo de no ser Just Blaze, que el que gasta su dinero es él.

Vía: Gizmodo ES

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] El mando de la Nintendo 64 es uno de mis favoritos, tanto por su original diseño como por lo bien que encajaba para controlar ciertos juegos. Pese a ello, tampoco soy tan fanático del mismo como para llevar por ahí este llamativo colgante, que seguro que encajaría mucho mejor en alguien como el DJ que colgaba en su cuello un carísimo mando de Play Station 2. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *