, , ,

El fragor de la batalla en Empire: Total War

Total War es, en mi opinión, la mejor saga de juegos de estrategia de los últimos años, superándose en cada nuevo capítulo con una experiencia completa en la gestión, estratégica en las batallas y con un espectáculo técnico asombroso. Aún por encima, cuando supe que habría batallas navales y que la ambientación sería en Época Moderna el juego ya quedó marcado como uno de mis must have.

Hace tiempo vimos un trailer compuesto únicamente de secuencias, pero ahora ya podemos ver a los ejércitos en movimiento, y la verdad es que tiene toda la pinta de que el juego va a mantener todas las virtudes de los anteriores pero con un apartado técnico aún mejor y en una ambientación totalmente diferente a la del resto de la saga (hasta ahora el Japón feudal y las épocas Antigua y Medieval en Europa habían sido las elegidas).

A los que no hayan jugado ninguno de los anteriores igual le parece por las tomas aéreas (y también porque el video no es muy bueno) que su calidad gráfica no es muy alta, pero os puedo asegurar que con miles de soldados en movimiento y control total sobre la cámara resulta espectacular. Seguro que el juego no defrauda cuando salga a la venta, previsiblemente a comienzos del próximo año.

Vía: Rock, Paper, Shotgun

3 comentarios
  1. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    Lo malo es que no ha salido todavía, y posiblemente no lo haga hasta inicios de 2009. Pero si te tiene buena pinta hazte con el Medieval 2 Total War, que es su antecesor y uno de los mejores juegos de estrategia de la historia.

    Responder
  2. Doble R
    Doble R Dice:

    Dios, estoy deseando crear un ejercito con el que invadir la perfida albion ( y de paso conquistar el mundo)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *