, , ,

El GTI Club+ llega a la Playstation Store

Konami ha lanzado por fin el GTI Club+ para Playstation 3, que se podrá descargar vía Playstation Network pagando 12,99 €.

Esta versión remasterizada del clásico arcade de conducción de Konami correrá en alta definición (720p) mostrando 60fps, y en él podremos disfrutar del placer de conducir coches tan emblemáticos como el Austin Mini Cooper, Renault 4, Fiat A113 Abarth, Lancia Delta y por supuesto el Golf GTI.

11 comentarios
  1. Txus
    Txus Dice:

    Grande! grande!

    En los Picadilly de Gran Vía me gané una cita jugando contra un colega a este juego jeje. Con el R5 Alpine por supuesto 🙂

    Responder
  2. Txus
    Txus Dice:

    Pues si, una pena, pero es normal, los salones recreativos no han aguantado el cambio de siglo y las nuevas consolas.

    Tu serás de mi quinta más o menos, de cuando tener la calidad de una recreativa en casa era un sueño, y mira ahora jejeje, quien nos lo iba a decir.

    Responder
  3. Stranno
    Stranno Dice:

    Lo veo algo simple y gráficamente poco llamativo, para ser poco más que un homebrew entre 5 y 8€ hubiera sido más lógico

    Responder
  4. pleyter
    pleyter Dice:

    si eres uno de los 100 primeros en descargarlo entras en sorteo de un mini cooper,no es por hacer publicidad ni nada,es porque lo vi el otro dia jejeje.
    haver si me toca jiji.

    Responder
  5. Alec
    Alec Dice:

    El tema original de la canción se llama “Apache” y la tocan “The Shadows”, la versión que tocan en el video lo ignoro (yo también quiero saber quien la hizo)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *