,

El guión de “El Padrino” en una sola imagen

Hay quien dice que una imagen vale más que mil palabras, pero ésta en concreto vale por muchas más. Es un impresionante Ascii Art que retrata a Don Vito Corleone y que la gente de Lapopart ha creado utilizando el guión completo de “El Padrino”.

ASCII Art Don Vito

Dentro de su página web han dedicado una sección a este increíble trabajo desde donde se puede ver y descargar la imagen a mayor resolución. Además también venden los pósters ya impresos.

Vía: The Close Up
(Gracias a Daniel por el enlace)

10 comentarios
  1. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Al verla la copias y listo, aunque ellos también venden pósters ya impresos. Si no te aclaras, pinchando en la foto de este post llegas a la foto de tamaño grande.

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    X2FRANLOP: Pues la verdad es que no me acabó de enganchar, y eso que le he dado dos oportunidades. Cuando tenga tiempo le daré la tercera y última.

    Responder
  3. Mane69
    Mane69 Dice:

    Tremendo, esta peli es terriblemente buena, eso del ascii art no me gustaba pero viendolo desde esta idea del guión me parece muy original.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] en una imagen Por: Mane69 Me entero vía Pixfans de la existencia de un sitio que se dedica a ser ascii art de altísima calidad, ya que para ello […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *