Hay quien dice que una imagen vale más que mil palabras, pero ésta en concreto vale por muchas más. Es un impresionante Ascii Art que retrata a Don Vito Corleone y que la gente de Lapopart ha creado utilizando el guión completo de “El Padrino”.

ASCII Art Don Vito

Dentro de su página web han dedicado una sección a este increíble trabajo desde donde se puede ver y descargar la imagen a mayor resolución. Además también venden los pósters ya impresos.

Vía: The Close Up
(Gracias a Daniel por el enlace)

10 comentarios
  1. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Al verla la copias y listo, aunque ellos también venden pósters ya impresos. Si no te aclaras, pinchando en la foto de este post llegas a la foto de tamaño grande.

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    X2FRANLOP: Pues la verdad es que no me acabó de enganchar, y eso que le he dado dos oportunidades. Cuando tenga tiempo le daré la tercera y última.

    Responder
  3. Mane69
    Mane69 Dice:

    Tremendo, esta peli es terriblemente buena, eso del ascii art no me gustaba pero viendolo desde esta idea del guión me parece muy original.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] en una imagen Por: Mane69 Me entero vía Pixfans de la existencia de un sitio que se dedica a ser ascii art de altísima calidad, ya que para ello […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *