, ,

El hurón hardcore contraataca


Dante never dies
ha publicado un nuevo vídeo de Klonoa, el simpático hurón hardcore, que en esta ocasión tendrá que lidiar con las dos nuevas adquisiciones casuals de Copi, el Dj Hero y el Eye Pet.

37 comentarios
  1. Ryotaro
    Ryotaro Dice:

    Pues que siga haciendo cosas de estas. Que yo me parto. Se tira piedras a su propio tejado JAJAJAJAJAJAJAJA.

    Mira que gastarse 200 euros en dj hero y eye pet y despues ponerlos a parir. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Responder
  2. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Dudo muchisimo que el DJ Hero traiga nada de bakala, será de Hip Hop, de Funky y movidas que pongan los DJs en los USA, no poki, que esa mierda solo la tenemos aquí. Bienaventurados los que nunca hayan escuchado poki!
    No soporto la voz de pitufo… XD

    Responder
  3. Samurai_ponche_de_frutas
    Samurai_ponche_de_frutas Dice:

    felicidades a ese pequeño huron como quisiera hacer lo mismo con los jueguitos casual que tiene una pija en mi clase que no sabe hacer otra cosa que mostrarme su estupida DS que la llena de juegos de porqueria dios que suerte tiene klonoa que de paso tiene un nombre que amerita a sus gustos me rei mucho con el video LOL!

    P.D: soy la unica que se da cuenta de que el edito el juego de plantas vs zombies por hards vs casuals XD que haga mas juegos como esos jajaja.

    Responder
  4. Samurai_ponche_de_frutas
    Samurai_ponche_de_frutas Dice:

    P.D.2: estoy de acuerdo con el ponerle a motorhead scratches es Sacriligio puro que se castiga con muerte xD

    p.D.3: Sacrilegio Hero XDDDDDDDDDDDDD Dios como me rei en esa parte.

    Responder
  5. Momar
    Momar Dice:

    A mi también me parece una tontería eso de declararse un jugador “hardcore” y tachar a los demás de “casual”. Todos son videojuegos aunque os J… moleste.

    Aun así, los vídeos de la huroncita esta me gustan mucho. ¡Es tan mooooona…. ! 83

    Responder
  6. Pepecens
    Pepecens Dice:

    Estoy de acuerdo en que tiene su mérito manejarse a los hurones y ponerle las vocecillas, a quedado muy bien el video.
    Pero el tiempo libre que le sobra a este hombre es impresionante

    Responder
  7. cholis
    cholis Dice:

    no juego mucho ultimamente pero mi genero favorito de videojuegos es el RPG un genero…………..nada casual soy entre casual y hardcore gamer

    Responder
  8. Ryo Dragoon
    Ryo Dragoon Dice:

    Los jugones de toda la vida estamos harto de hardcore vs casual, y estos videos son la prueba viviente

    @cholis, tu eres un epic gamer (consultar otros comentarios mios para saber que significa)

    Responder
  9. chingomil
    chingomil Dice:

    es un fastidio… casual vs hardcore, antes ni importaba eso, tenias una consola? un juego nada mas? que importaba, con eso todos iban a tu casa a jugar, pero weno, ojala pudieramos volver a los buenos tiempos

    Responder
  10. deirian
    deirian Dice:

    jeje me gusta mas ver a los huroncitos xD .. pero si, el final fue lo mejor :3 …. de verdad..cuanto tiempo le tomara hacer esos videillos?? imagina ke apenas lanza uno, esta empezando a filmar el siguiente xD jajaj

    saludotesss

    Responder
  11. Pateasuelos
    Pateasuelos Dice:

    Es una parodia, no creo que en verdad se trate de un pleito hardcore vs casual. Digo, a fin de cuentas el tipo compró los juegos, no?

    Responder
  12. Elias
    Elias Dice:

    Llevo jugando a videojuegos desde los 4 años con una NES

    y aparte de la guerra de videoconsolas,no habia visto estupidez semejante a lo de hardcore vs casual.

    Que mas les dara alos hardcore que juegue una hora al dia porque no tengo mas tiempo? o menos?

    o sino la gente que se hacen los pro,dios,que asco da eso…

    En fin…pero el video como he dicho antes,muy bueno xD

    Responder
  13. MiK
    MiK Dice:

    Los vídeos están cada vez mejor montados, pero son siempre de lo mismo… Aun así los hurones me encantan! :3

    A mí me pasa lo que a Elías, nací con un pad (que no pan) debajo del brazo, pero por falta de tiempo no puedo dedicarle a los videojuegos más que unas horas a la semana… ¿Soy casual? Porque juego casualmente… O de casualidad algunas veces…

    Con respecto al tema de la música electrónica… El “bakalao” pasó de moda como estilo musical en 1994, pero el término bakala ha quedado impuesto de por vida como un sambenito para todos aquellos canis plagados de orotes, peinados de cenicero y jessys con la raya del ojo que parecec la N-430.
    Y aquí me pasa lo mismo que con lo de casual y hardcore gamer…
    Yo escucho música electrónica, desde el Hardhouse (Español y Británico) más chirriante hasta el Minimal, pasando por Hardstyle, Schranz, Hands Up!, Dirty, Techno… Cualquier cosa mientras no sea comercial -y si es de fuera de España, mejor :P- ¿Me convierte eso en bakala?
    Aclaro que visto completamente normal, tengo un título universitario y odio el oro como complemento… Por poner algunos ejemplos…

    @Decatonkeil El Poky no es un estilo como tal, es una base para mezclar con canciones HardDance o HardTrance y Progresivo… El resultado es muy bueno, pero por culpa de los “seguidores ” que tenía se ha ido a la mierda, ese estilo tuvo su gracia cuando fue conocido como “Bumping” en el norte…
    Y en América consumen música electrónica igual que aquí, de hecho soy fan Number 1 de Heavy Grinder (que además está pa mojar pan la chica… xD), aunque no se llevan tantos estilos como en Europa por allí le dan más al Jungle, BB, Acid y músicas más “industriales”…

    More Noise!!!

    Responder
  14. Jessé
    Jessé Dice:

    El unico qu eno me gusto es las voces chillonas de las cosas esas, DJ Hero ya parece a pokemon saleny salen versiones

    Responder
  15. Samurai_ponche_de_frutas
    Samurai_ponche_de_frutas Dice:

    *suspiro* dios un simple video de comedia videojueguil y hay algunos que empezaron un debate sobre las peleas entre esas dos tipos de Gamers

    para Elias, Mik el hecho de que no tengas tiempo para jugar no quiere decir que eres un casual en toda la regla si me dan el derecho de decir esto y disculpenme que lo haga pero yo soy hardcore gamer y yo no tengo la suerte de mi hermano menor y mi hermano mayor (hardcores tambien) que pueden jugar borderlands sin tantos problemas en cambio yo me he quedado con las ganas por que tengo trabajo que hacer pero el Hardcore Gamer se hace espiritualmente y por el amor,el respeto y el orgullo que le tenga al videojuego y un casual no se hace tampoco por el tiempo que invierta en un juego se hace o se le reconoce por simplemente tratarlo como una mera actividad de ocio un entretenimiento pero no pasa de hay lo que lo hace frecuentemente el objetivo de compañias de videojuegos que quieren vender facilmente un juego de mala calidad y ni hablar la sub-clase casual los trolls que cren que con que se pasaron el GTA: Vice City pirata y en un ciber de mala muerte o en una clase de informatica creen que ya saben todo sobre videojuegos.

    Lo que pasa es que se ha tenido desde el inicio un mal concepto del Hardcore y el casual por que creen que lo que los caracteriza en su tiempo pero no es asi; un hardcore tampoco es la persona que se dedica a comprar juegos violentos y nada mas y de paso que son los que “terminan siendo” delincuentes por jugar muchos juegos de disparos, y una mala concepcion del casual es que creen que solo esta conformado por las niñitas pijas que se compraron el DS rosa con el imagina ser incluido (bueno los pijos son la fuente industrial de la comunidad casual junto con los malandros,tukkis y canis pero no son solo las niñas pijas)
    y ven hay esta lo que pasa es que ellos mimos se confunden pero en fin ya me tengo que ir tengo trabajo que hacer.

    Adios y recuerden el Hardcore se hace por el amor que le tenga el juego y tambien por lo conocimientos que tenga de este y el casual a jugar cualquier cosa en tiempo de aburrimiento.

    Soy una hardcore de 14 años de edad y espero que no se molesten por lo que he dicho si ese es el caso Bye-Bi

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *