, , , , ,

El juego en flash del Solomon’s Key

El Solomon’s key es un juego que combinaba magistralmente las plataformas y los puzles y que llegó a los salones recreativos de la mano de Tecmo en 1986. Más tarde se portó a las videoconsolas siendo su versión más popular la de la NES. El Solomon’s pasaría a la historia como uno de los juegos más divertidos y a la vez difíciles de la 8 bits de Nintendo.

Solomon\'s key

Navegando por la web he encontrado por casualidad una versión muy digna en flash del Solomon’s, la cual servirá recordar viejos tiempos a aquellos que lo disfrutamos en su día y también permitirá pasar un buen rato a aquellos que se lo perdieron.

Juego Flash: Solomon’s Key

Controles: Las flechas y la tecla “Ctrl”.

5 comentarios
  1. MASP
    MASP Dice:

    Este tipo de juegos siempre me ha gustado pero tengo un problema con ellos, y es que si bien el tema de las plataformas no se me da mal, para los puzzles soy bastante negado y si se mezclan ambos géneros, ya me pierdo. XD
    Aún así este tipo de juegos siempre me recuerdan a mi querido “Abu Simbel:Profanation”, uno de los juegos más chungos de toda la historia, y además de la mítica Dinamic para más señas.
    http://www.youtube.com/watch?v=7ib-ViQIEQE
    Saludos!

    Responder
  2. MASP
    MASP Dice:

    Jimmy, te he dejado unas señas en un post anterior sobre cómo conseguir la Pocket Dream pero no ha salido publicado, igual es porque he escrito mucho XD o porque el comentario se ha guardado para ser publicado más tarde. Pero bueno sólo era para decirte que preguntes por ella en una cadena de jugueterías llamada “Juguettos” también conocida como “Juguetes y Deportes RUCA”.
    Suerte con ello. Saludos!

    Responder
  3. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Masp: Muchas gracias, acabo de aprobarlo. El sistema lo había puesto en moderación por posible spam. Cuando algo tiene muchas URLs lo trata así. Disculpa las molestias.

    Responder
  4. Vecin
    Vecin Dice:

    Bien, ya tengo otra excusa para perder el tiempo en la oficina xD a ver si me hecho unas partidillas hasta la hora del café xD

    Saludos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *