, , , , ,

El mayor mando de una Atari 2600 jamás creado

Joystick gigante de Atari 2600

Si Jonathan Swift, autor en 1726 de Los viajes de Gulliver, hubiese vivido 280 años despúes, seguro que hubiese imaginado cosas como ésta para su reino de los gigantes. Si estás harto de joysticks pequeños, seguro que te gustaría mover este descomunal mando de una Atari 2600, que requiere dos personas a la vez, pero que funciona de verdad y se puede utilizar para cualquiera de los clásicos de esta mítica consola.
Estaría simpático que alguien hiciese un Wi-mote de estas dimensiones, a ver quien era el gracioso que jugaba al Wario Ware Smooth Moves con él… En todo caso la creadora de esta espectacular obra de ingeniería jugable se llama Mary Flanagan, y si seguís leyendo podeis ver un video con varios detalles interesantes sobre la construcción y uso de este controller.

Vía: Thebbps

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] mando de enormes dimensiones. Ya pudimos ver dos ejemplos con controllers de lo más mítico como el de la Atari 2600, que necesitaba de dos personas para ser utilizado, o el de la NES que, además de grande, servía como mesa. En este caso le ha tocado el turno al no […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *